Foro / Psicología

Es normal lo que me hace?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 18:15
A
an0N_546126999z
19/6/08 a las :27

Bueno pues resulta que el chico con el que llevaba dos meses, el chico mas estupendo, maravilloso, lindo del mundo mundial, con el que teniamos proyectos de futuro,que me amaba como nunaa habia amado a ninguna...que me habia escrito cartas preciosas, se me habia declarado...pues de la noche a la mañana me dice que prefiere dejarlo por un tiempo...que me va ayudar en todo porq toy con examenes pero que no va haber nada afectivo de momento, porque se ha ado cuenta que soy un poco egoista(porque claro me juego mi futuro en una oposiciones dentro de 1 semana) y le he repondido mal, y le he exigido algunas cosas sin ningun motivo, al principio me lo tome mal pero nos vimos al dia siguiente porq el me dijo que no me lo tomará así que no er apa tanto...y todo fue genial...pero luego todoooo cambio y se ha convertido en alguien a quien apenas conozco, le he llorado, pataleado e incluso exigido alomejor q me tenia q querer q no era normal, que me diera una oprtunidad q staba en plenas oposiciones, pero el ha mantenido firme por supuesto diciendome q me quiere pero que no, q no me puede dar todas las oportunidades que quiera (cuando no me ha dado ninguna)y que es mejor ahora q más tarde(en eso toy de acuerdo, ahora, que lo veo más claro) bueno he seguido intenado ser su amiga, solo amiga, pues despues de dos dias mal, me di cuenta q ni siquiera sabia si estaba enamorada...y bueno el ha estado enfermo, me entere ayer, pero sabia que si le decia de ir a verlo no iba a querer, pues el domingo me nego verle, y hoy se pone una foto con una chica, le pregunto quien es aunque ya sospechaba...y me dice q una amiga..le pregunto quien?y efectivamente la chica con la q se ha estado acstando antes d estar conmigo,dice que ha ido a verle, me he puesto histerica(cosa q no deberia) y me ha explicado q no me preocupe...q no me preocupe porq?sino quiiere estar conmigo?enfin me ha dicho q es lo menos que le debe una foto...ya q se ha portado fatal con ella, la ha utilizado y le ha hecho mucho daño y ella no le guarda rencor...total que me ha sentado fatal porq encima yo tenia un nik superbonito para el, y el lo más...una foto con otra...me ha dicho q que me tomaba?q no pasara por la aduana...(por ponerme celosa) y le he dicho q lo sentia pero que si algun dia veia algo q no me gustaba en ve de montarle este numerito lo eliminaria, me ha dicho q si lo hago q le avise antes..porq? que más le da? en fin que opinais??

Ver también

A
atik_9672962
19/6/08 a las 3:39

La tipica historia
en fin lo de siempre cuando se esta bien, siempre sale uno d los dos con el misticismo de ufff esto, akello, lo de mas alla, a veces pienso ke la humanidad es sadomasokista...
como era akella cancion d miliki ahh si "habia una vez un circo..."
era mejor ke nos conviertieramos todos en farolas y ke cada uno alumbre su espacio y a tomar x saco no merecemos otra cosa x ser tan gilis.

N
nuvia_6318813
19/6/08 a las 14:19

Mas de lo mismo.
Son asi, te enredan, te lian, te enamoran y luego reculan, a ti se te queda cara de tonta porque no sabes que has hecho mal ( porque realmente no has hecho nada mal) y ellos encima se ponen en plan prepotente. Y si además saben que estas pensando en ellos aun se les sube mas el ego. Si no tiene claro las cosas no entiendo porque se meten hasta el cuello...para luego retirarse.
Tranquila lo mas importante ahora eres tu, tu vida, tu futuro. Llevo 2 meses y medio siendo "su amiga" desde que se agobió y deje de interesarle y realmente no merece la pena ni ser eso, y segun pasa el tiempo te daras cuenta que a lo mejor no estas tan enamorada como creias. A mi esta pasando. Ahora he decidido ni hablar con el por el messenger. Me pongo no disponible y paso de él. He seguido los consejos que me han dado... porque yo ya he intentado el apoyarle, el ser su amiga, el quedar atomar algo como amigos y el no mueve un dedo, solo hbalar conmigo por messenger, pues lo siento pero eso se acabó, no hablo mas con el por messenger. No lo he eliminado, simplemente he pasado a la indiferencia. Haz lo mismo porque al final creo q es bueno para noostras, vamos olvidandoles, y para ellos pues asi se dan cuenta de que no estas pendiente de él. Animo.

O
olesya_5887332
20/6/08 a las 18:15

Esta parece mi historia!!
a mi me pàso lo mismo!! pero yo mas que tonta, llevo 3 sin poder salir de esa situación, y sinceramente ya no se que hacer... un dia me quiera, el siguiente yo solo soy una amiga, despues nunca me quiso... pero nunca me deja tener una vida lejos de el.. cada vez que pienso por fin me deja en paz!! ahi esta el hombre de vuelta para poner las cosas patas arriba!! y yo idiota que todavia tengo esperanzas de que cambie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir