Foro / Psicología

Es normal mi actitud?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 19:29
G
gladys_8683311
24/10/06 a las 19:09

hola, os cuento por resumidamente mi historia a ver si me podeis dar consejos, porque estoy empezando a pregunatrme si soy mala o buena o si mi novio es el malo.
llevo dos años con mi novio , el es separado y tiene una hija de 4 años a la que quiere demasiadoooo.
el problema es que su ex nunca lo deja trankilo siempre esta llamandolo que si la niña tal que si la niña cual, y el se agobia ,muchisimo y parece que siempre obedece sus ordenes , hasta el punto de que ella da instruciones del comportamiento de un padre hacia su hija.
yo entiendo que el siente mucha pena por la niña porque se siente culpable de que la niña este sufriendo por culpa de un error de mayores, y a veces se biene abajo y se hunde, y yo en vez de apoyarlo me pongo como las motos .
ademas de todo eso le estoy cogiendo muchisimos celos a su ex, porque noto que lo maneja y creo que lo hace para juntarse con el y a mi lo unico que se me ocurre es discutir con mi novio, hasta el punto de que estamos fatal,a punto de romper.
el nunca habla mal de ella y siempre me dice que es la madre de su hija y que el no puede perder el contacto con ella siempre y cuando sean temas respecto a su hija, pero mi problema es que no lo soporto que tengas que verse o llamarse lo detesto, y la pago con el.
por favor pido consejo para poder salvar mi relaccion, muchisimas gracias.

Ver también

J
jesusa_9941388
24/10/06 a las 19:29

Te entiendo perfectamente, pero leeme.
se de que sentimientos estas hablando y he pasado por ello y mi consejo es mi experiencia, si lo quieres de verdad por mucho que te duela y te ponga celosa que hable con ella o quede con ella no se lo demuestres nunca, me escribes si quieres, muestrate tranquila delante de el porque la madre de su hijo estara siempre y sabe que eso no lo puede cambiar y en cambio si podria cambiar de pareja. Piensa como una mujer, de forma inteligente y fria, piensa como ella. Ella cada vez que habla con el dices que lo manda, lo manipula y eso es lo que pretenden las ex (si quieres participar en foros de segundas relaciones o relaciones con hijos de tu pareja dimelo y te doy direccion, te ayudara)ella quiere segurise demostrando que puede mandar sobre el, que por ser la madre de su hija el es una propiedad suya, una cosa que no me dices es si ella tiene pareja aunque creo que el comportamiento este que explicas es tipìco de una mujer celosa y que tiene que seguir siendo ella cuando es la otra. ten paciencia y si quieres seguimos charlando pero ante todo, muerdete la lengua y no te grites ni le digas que te molesta, cambia de actitud y dile, siempre sera la madre de tu hijo y yo siempre sere tu pareja, ella salio de tu vida de pareja pero siempre sera la madre de tu hijo, solo eso. Suerte y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir