Foro / Psicología

Es normal que mi pareja de hace 3 años se quede en la casa de su ex pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 1:18
A
an0N_804910699z
25/10/11 a las 21:49

Hola a todos les cuento mi historia, mi actual pareja es un hombre separado pero solo de hecho ya llevamos casi 3 años pololeando. Él tiene un hijo de 4 años se separó cuando el niño tenía 8 meses, él tiene buena relación con su ex. Un día a la semana va a ver al niño a la casa que ambos tenían va a buscar en las mañanas y lo lleva al colegio ese no es el problema porque el niño es pequeñito y necesita a su papi y mami el tema es que por ejemplo hoy se va a quedar en la casa de su ex porque mañana hay paro de micros y no va a tener como llegar a buscar al niño para llevarlo al colegio antes de que ella se valla a trabajar. El mismo me lo conto, él dice que me cuenta todo porque me tiene confianza y que me ama solo a mí. Pero en realidad yo no encuentro normal que se quede en la casa de la ex. Encuentro eso como que nada que ver, necesito un consejo

Ver también

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 23:00

¿y cómo va a recoger al niño a tiempo?
¿Le llevas tú en tu coche para que esté allí a su hora y así no tiene que dormir en casa de su hijo?

A
an0N_804910699z
25/10/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_692582599z

¿y cómo va a recoger al niño a tiempo?
¿Le llevas tú en tu coche para que esté allí a su hora y así no tiene que dormir en casa de su hijo?

No tengo coche
aun no tengo cohe.

N
nayab_8070731
26/10/11 a las :09

Paso por lo mismo
lo es al reves yo soy la esposa desde 14 años con 4 hijos y el tiene otra hace ya 2 años el pasa alla 2 dias y con nosotros 4 , le tema es que trabaja en antofagasta , y viaja cada 15 dias no se k pasara con ella pero te cuento k a mi aveces me busca para tener relaciones yo me hago la loca bueno la cosa es que si esta contigo viviendo no te relajes pues quisas con la ex todavia hay algo, averigualo bien por k o sino vas a ser tu la ex

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_804910699z

No tengo coche
aun no tengo cohe.

Pues entonces tendrás que respetar la solución que ha buscado para su problema ¿verdad?
¿O mañana no va el niño al colegio porque a ti no te parece bien?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir