Foro / Psicología

Es normal que todos los médicos me digan que es ansiedad?

A
andria_9003438
21/10/18 a las 17:15

Hola que tal? 
Es la primera vez que comparto así en un hilo cualquier cosa pero bueno.
Todo empezó a los 18 más o menos una noche, estaba en la cama y de pronto me vino un mareo y empecé con taquicardia, el médico me dijo que fue ansiedad, a lo largo del tiempo estuve con antidepresivos y tal hasta que los deje, de esto hace unos 5 años, ahora tengo 27 años.
El caso es que desde hace unos dos años me han vuelto las crisis de ansiedad, pero mucho más fuertes de las que recordaba, esta últimas y después de 15 visitas a urgencias en dos meses, me empieza como un vacío en el pecho y después lo siguente: taquicardia, nauseas, se me dilatan las pupilas, dolor de cabeza, mucha flojera, sudores, falta de apetito, alguna vez vomitos, sensacion de perder el control y que me voy a volver loco, y los que de seguro se me olvidan ahora mismo, e de decir también que dolor o cosa rara que noto me voy directo a Google, hipocondríaco totalmente, voy a psiquiatra y e empezado hace una semana con diazepam, escitalopram y mirtazapina, medicación de nuevo básicamente, pero no me noto ninguna mejoría no se, también decir que tengo desde hace años problemas con la bebida, lo días que estoy mal no puedo ni beber, alguien en mi caso o que hayan pasado por esto? Es desesperante ir al médico y que todo sea ansiedad, sólo quiero ponerme bien, me limita muchas cosas como reuniones familiares, ir al supermercado si hay gente... Me vendría bien algo de apoyo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram