Foro / Psicología

¿Es normal que un niño de cuatro años haga esto?

S
samir_771933
2/1/18 a las 8:16

Ya he leído que es normal que un niño sienta curiosidad por el cuerpo de sus papas, que es una etapa y demás. Pero no creo que esté bien que lo ande haciendo con gente ajena a la familia. Deberían enseñarles que no deben dejarse tocar por nadie ni hacerlo ellos. Se supone que los niños no lo hacen por morbo pero ese niño (hijo de unos amigos de la familia) a veces me hace dudar, porque me ha pasado que hay niños que te tocan un seno por accidente o algo así, pero ese niño lo hace con intención. Cuando me agachó por algo va y me toca las nalgas. Si estoy recostada en el sillón, intenta subirme la blusa. Los niños lo hacen por curiosidad, pero este parece hacerlo por gusto y es incómodo, a cada rato le tengo que estar quitando las manos de encima.

También pienso que es muy malo que a los niños les suelten el celular, sabrá lo que ven ahí (sé que en youtube por ejemplo no se permiten vídeos explícitos pero como quiera si hay situaciones para adultos que seguramente niños como del que les estoy hablando imitan). Me choca que lancen elogios 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook