Foro / Psicología

Es normal sentir miedo a la soledad y a la vez no tener ganas de salir?

N
noela_7181451
11/11/18 a las 13:38

Hola! Mañana se cumplen 2 semanas de que mi pareja de 6 años me dejó . Contacto 0 recien los estoy aplicando hace 3 días, y es que pordistintos motivos no podía lograr el contacto 0, ya sea por cosas pendientes (pues fueron muchos años juntos) o porque me agarraban crisis de llanto y desesperción que no pude evitar pedirle para hablar...
Mi pregunta es la siguiente, por momentos me despierto asustada y deseando con toda el alma que mi ex regrese conmigo... tengo miedo a la soledad, siento no poder sola con toda mi vida, pues teniamos muchos sueños y proyectos que de un momento quedaron en nada... me cuesta mucho entender y no paro de llorar. Se que por las noches, mas en fin de semana, tengo que salir para poder avanzar, pero es que no siento ganas de salir, no se si es por no encontrarmelo, o por que tampoco tengo amigas que se prendan en la salida. Ya tengo 37 años, y lamentablemente para mi (afortunadamente para ellas) mis amigas ya tienen su familia, pareja e hijos, por lo que tienen otras prioridades... lo que me hace sentir más sola aún...
Quisiera que alguien pudiera responder si es normal sentir este miedo a la soledad y a la vez el miedo a salir por las noches, y si en algun momento se me pasará. Quiero pensar que es solo porque han pasado casi 2 semanas y es todo tan reciente que el deseo de que mi ex regrese aún lo siento con fuerzas...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir