Foro / Psicología

es normal su actitud?

A
angele_5388458
1/8/18 a las 17:22

Llevo tres años y pico con mi pareja. Ambos somos divorciados y con hijos. No vivimos juntos pero el esta en mi casa siempre que no tiene a su hijo que es dia si dia no y los fines de semana que los niños estan con nosotros estamos todo sen mi casa.Discutimos mucho, a veces por cosas de los niños, otras por tonterias ... y el tiene la fea costumbre de cuando se enfada recoger sus cosas, marcharme y dejarme. Haya sido por mi cupa o por la suya la discusion. El siempre busca tener razon ... Tantas veces lo ha hecho que incluso yo en alguna ocasion he hecho lo mismo o mas bien cuando ha querido regresar le he dicho que noy he tardado unos dias en cambiar de opinion. la cosa es que ya hace muchotiempo que es el quien me deja y luego tengo que andar escribiendole y suplicando para que cambie de idea.Hace tres dias volvio a ocurrir. se cogio sus cosas a su hijo y me dejo. cai en la mas absoluta desesperacion e incluso llame decenas de veces para pedirle por favor que lo pensara, que no me dejara... me dijo que me queria mucho pero que no, que era el final y que no.incluso le mande un mensaje pidiendole una ultima oportunidad despues de decenas de llamadas y de mensajes en el buzon de voz. justo despues de la ultima llamada en la volvio a darmeu no rotundo me mando una respuesta por mensaje diciendo que estaba bien que habria una ultima oportunidad... yo ya habia caido abatida y no respondo en toda la tarde. se ve q estuvo escribiendo para vernos pero yo abandone el telefono...a la mañana siguiente  me pregunto para vernos pero le dije que no. yo sentia q me habia arrastrado y humillado por mi insistencia y por suplicar tantas veces q estuviera conmigo y no queria q estuviera conmigo por lastima. se lo explique asi y le dije q me habia dejado tantas veces que necesitaba una minima muestra de cariño, una minima muestra de q me queria por mucho que lo dijera. me dijo que ese tren no iba a pasar...hace un rato ha venido y tonta de mi que pensaba que abriria la puerta, se fundiia en un abazo y me diria que me queria ... tonta de mi... pues solo me ha pedido mas explicaciones y formas de solucionar lo nuestro ... le he dicho que no contestaba a una pregunta que me ha hecho porque era una tonta que creia que iba a abrazarmey darme un te quiero y sin embargo estaba teniendo una actitud q no me gustaba y me estaba oliendo que iba a volver a dejarme ... y que ha pasado? se ha cogido la puerta y se ha marchado... ha dicho "yo no venia con esta intencion, yo no venia con esta intencion" y se ha marchado ...me siento muy mal. soy humana y le he explicado que necesitaba un poquit de ternura ... y va y me vuelve a dejar plantada ... hace ya 40 minutos que se ha ido ...de verdad alguien que te quiere hace estas cosas por muchos motivos que tenga para enfadarse por tonterias? mas aun cuando se lo estas diciendo y pidiendo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir