Foro / Psicología

Es posible volver con un ex después de tantos años ??

L
liuba_2874911
22/4/18 a las 6:35

Esta es mi historia .... a mis 15 años me enamoré dd mi mejor amigo con quien compartía todo mi día. A mis 16 años sin planificarlo comenzamos una relación hermosa la cual dura aproximadamente 4 años ... vivimos cosas increíbles, nuestros 2 primeros años fueron inolvidables nos fuimos a vivir juntos aunque éramos muy niños y también nos comprome!@#*!s.. los otros dos años también fueron inolvidables pero no tanto por lo lindo de la relación sino xq empezaron a llegar los conflictos , peleas , desacuerdos . Decidí irme de la casa que compartíamos ya no era nuestra primer separación , pero esta vez sentía que era definitivo... yo me había transformado en otra persona, mis sueños, mis metas en la vida ya no existían solamente vivía para sastifacerlo a el ... nos lastimamos mucho . Me fui de la casa y mis días empezaron a empeorar . Empecé a extrañarlo horriblemente a caer en depresión , senrir morir  . Pero un dia empecé a mejorar mi vida, comencé  a trabajar de lo que más me gusta  , comencé mis estudios nuevamente y madure así el tiempo fue pasando esa tormenta empezó a mejorar ya no lo pensaba tanto hasta que me enteré que el ya estaba de novio con una muchacha que tenía un hijo (no de el) se lo veía feliz en su nueva vida. Ahí comencé a morir nuevamente por dentro.  Hasta que me lo encontré nos miramos y nos dimos cuenta que nuestro amor seguía empie ... no sólo nuestro amor sino también nuestra amistad ... ahí empezamos a frecuentarnos sexualmente a escondidas de su nueva novia .. hasta que decidí terminar con eso nos hacía muy mal y había una tercera persona que estaba siendo lastimada 
.. y mmimi ex sólo me relataba lo bien que estaba con ella . Y eso cada vez me lastimaba más.  Lo deje de ver por un año hasta que un dia me enteré por una vecina que el había hablado con ella  y le había confesado que aún yo era el amor de su vida y lo mucho que me quería.  Pero yo estaba comenzando una nueva relación.  A los 7 meses de estar de novia y el ya llevaba 2 años con su novia nos vimos y volvimos a tener un encuentro sexual... lo que llevo al fin mi relación... pero mi ex seguía remarcandome que el ya no quería volver que el estaba bien.. pero yo sabía que no, si estaba tan bien ¿porque aún me buscaba? Vivimos muy cerca así que nos veíamos muy seguido en la calle... hoy 3 años después lo sigo queriendo como a mis 15 años , nos seguimos viendo en la calle con esa misma intensidad , cada tanto nos hablamos cuando nos cruzamos. Mi vida en estos 3 años mejoró me independice, estoy haciendo una carrera , trabajo de lo que me gusta.  Cumplí todos mis sueños pero lo perdí a el . No logró llenar ese vacío que tengo dentro de mi . Cada vez que nos miramos el mundo se detiene y sigo esperanzada en que un dia el vuelva.  Se que se está haciendo su casa con su novia y el niño de su pareja lo quiere como a un padre . yo estoy feliz de saber que el esta bien que el también avanzó... pero me duele saber que por ser tan inmaduros nos perdimos ... yo se que el aún me quiere lo veo en sus ojos en su sonrisa cada vez que nos vemos ... y las veces que hemos hablado el me ha dicho que el tiempon que fue feliz fue con migo 
.. sigo sin sentir esa sensaciones que sentía con el ... sigo sin enamorarme de nuevo .  Y  lo tengo siempre muy presente . Ya no se como hacer para olvidarlo . Porque pasan días sin pensar en el pero al tiempo vuelvo a recaer el vuelve aparecer ... Ojalá algún día la vida nos de la oportunidad de volver pero ahora que somos más maduros... alguien le paso algo Igual??

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir