Foro / Psicología

Escritos sin ningún sentido

A
alelandra99
28/1/19 a las 5:37

Se puede sentir bien y mal al mismo tiempo? Tengo tantos sentimientos encontrados y últimamente no sé cómo manejar mis emociones. Me siento bien porque por fin tengo esas ganas de cambiar y lo hago para mi... o tal vez no, muchas de las razones por las que quiero ser mejor es para lo demás. No termino de entender que siempre debe ser por y para mi. Por qué no puedo ser egoísta y que este cambio que quiero realizar lo haga en mi beneficio. Y otro tema, que pesimismo el mío. Siempre está presente, como decirle que se vaya cuando ya es parte de mi piel. Muchas personas me dicen que me quiera como soy, que de verdad soy capaz de hacer muchas cosas pero no sé siento que sin esa desconfianza no puedo hacer nada, nunca puedo estar segura de lo que estoy haciendo, aquello estará bien? Seguramente debo confiar en lo que otros hacen porque lo mío definitivamente está mal. Que clase de persona tiene tan bajo el autoestima. Y créanme cada día trato de dejar eso atrás, pero son pequeñas cosas que traen lo peor de regreso, una mala nota en una prueba, que nadie crean tu capacidad para hacer algo, que alguien no crea lo que dices y hasta que un chico prefiera a alguien más en tu lugar, todas esas cosas juntas hacen que sea más difícil confiar en mi misma y eso que se supone que mencionaría por qué me siento bien. Solo les diré que es una sensación que tengo ciertos momentos, un sentimiento que me inunda de vez en cuando y que me hace sentir...diferente.
Y es que sé que hay tantas cosas que están mal en mi y que quiero con todas mis fuerzas poder mejorarlas, pero siempre llega alguien a bajar mi autoestima, a lastimarme como nunca y es cuando siento que no valgo ni un centavo. Como es posible que personas a las que supuestamente les importas, las que supuestamente darían todo por ti tienen el poder de derrumbarte como un castillo de naipes al cual le echas un poco de viento desde tu boca y este se cae por todas partes, mira es así de fácil destruir el autoestima de alguien. 


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir