Foro / Psicología

Esperando una solución

R
reuben_13645050
28/2/19 a las 6:38

Mi novio y yo nos conocimos hace 1 año .yo y él nos tomamos la relación muy deprisa ,pero nunca me había sentido haci con alguien, tan protegida ,tan querida . ya que el cambio mucho por mi siempre me elegía a mi ante todo.Eramos las persona k preferíamos quedarnos en la casa viendo películas .cuando teníamos unos 5meses nos juntamos .por el motivo que el ya se quedaba más en mi casa que en la de el . 
El primer mes estuvo bien pero empezaron las peleas ya que yo tengo el carácter fuerte por las situaciones que e estado y las cosas que me an echo . Al principio fueron solo peleas y ahora ya llegamos a estrujarnos . De repente estamos bien y al otro día estamos mal . Uno un tiempo que el no me ponía atención no me preguntaba cómo iba a mi día ni nada por el estilo .me sentía sola sin cariño ya que yo estudiaba. Trabaja y lo atendía no me cabía en la cabeza por que el decía que estaba cansado que estaba estresado,que por eso estaba Con su cara ,Si yo también tenía mis días malos y nunca estaba mal eso llevo k nos separáramos pero nos volvimos a.juntar ya que el me gustaba me pedía que lo perdonara por ese descuido yo lo quería tanto y lo perdone pero como siempre e sido de las personas que si me haces algo no esperes que te trate igual . 
Ahora peleamos y yo lo ofendo y lo e llegado a golpear y el a estrujarme en el sentido que me aprieta las manos o las piernas y me a llegado a dejar marcas pero algunas pelas son por tonterías mías k después no les ato sentido me an lastimado mucho y no puedo o nse como arreglar esto ya que  lo sigo amando nuestro problema esque cuando me enojo yo no pienso las cosas que digo y el después se pone también molesto y me habla mal y cuando ya Quiero regle las cosas el era muy molesto 
ya nuesta vida sexual ya no es tan activa como antes no sé cómo arreglará  nuesta relación .

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir