Foro / Psicología

Espere tanto para que mi padre me dijera que era una mierda

A
an0N_869006299z
18/5/10 a las 20:46

Hola soy de España,quisiera que alguien me aconsejara, he tenido que lidiar con esta situacion, pero algunas veces me supera.
bueno pues mi historia mi padre me abandono al nacer de vez en cuando me enviaba dinero, cuando estuve enferma de pequeña no le preocupaba.
pues llego con 19 años y le pido dinero para ir a la universidad y dice que no me da nada y no me deja de escribir.
hace 10 años me escribe una chica y me dice que es mi cuñada, tengo dos hermanos solo de padre.
pues decido a ir a ver a mi padre, aqui entra en juego la religion, el es adepto a los mormones, no paga su diezmo, pero los mormones contralan su vida.
me dice que puedo volver a su casa en verano, y vuelvo, pero veo que me intentan meter el mormonismo, critica al catolicismo, dice que si los curas catolicos son pederastas, que los mormones dan muchas ayudas, basa todos sus comentarios en el dinero.
Yo estoy bautizada no voy a la iglesia, pero para mi la religion es practicarla, si puedo ayudo a la gente yo no pienso que la religion me tenga que resolver la vida.
el dice que si no le soluciona la vida que para que sirve la religion, y yo pienso lo contrario, que la religion no me tiene que solucionar la vida en todo caso yo darle algo a dios a cambio ayudando a los demas.
me obliga a ir a iglesia mormona, ellos me presionan, me dicen que el catolicismo no es bueno, yo aguantanto, vamos una lavado de cabeza, cuando ven que no pueden convencerme mi padre me echa de su casa y me dice que no esta interesado en mi, y que no quiere saber nada que solo tiene dos hijos y que a ellos los tiene que ayudar.
yo lo hubiera perdonado, aunque soy un poco tonta, pero al mismo tiempo que yo estaba en salt lake city, estaba una hermana de mi cuñada y aunque a ella la presionaron, no se convirtio, a ella nadie la echo, porque su hermana que es mormona, y mi hermano la protegieron.
yo le dije a mi padre biologico por llamarle algo porque me atacaba a mi y no a ella, y el me dijo que esa chica la defendia su hermana pero que yo no tenia a nadie.
Vamos me trato como una basura y me hizo muchos desprecios.
A mi esta situacion me dolio mucho, porque me desprecio y me trato como una basura, delante de todos, criticaba a mi madre, decia que si era tal, el decia que era un buen padre para sus hijos, rezaba y decia que era buena persona.
yo habria superardo esta situacion, pero la cosa es que esto se une a que mi madre cuando tenia 5 años se caso con una persona alcoholica, y esta persona me maltrato, a mi y a mi madre.
yo tenia la esperanza de que mi padre se portaria bien, pero ya sabeis paso lo que paso.
yo se lo dije a mi padre y el me dijo que los maltratos y la infancia que habia tenido en mi vida, no eran su problema, que mi madre era la cupable, pero el lo sabia, mi madre me lo ha dicho despues de que me hecho de casa.
mi madre no me dijo nada porque no queria que fuera con juicios erroneos de como era mi padre queria que le conociera.
a mi lo de que saber que el sabia que me estaban maltrantando y no hizo nada me destroza, porque el alli, hace el papel de buen padre, y buena persona, da dinero a desconocidos, y dice y esto es textual dice delante de mormones, que el dios le tiene que perdonar sus pecados porque es buena persona.
pero conmigo no lo ha sido, es mas me dijo que era una basura yo y mi madre.
bueno la cosa sigue, luego me entero que el solo volvio para sacar dinero de mi , queria casarme con un chico mormon que tiene negocios, y asi mataba dos pajaros de un tiro ganaba dinero y me convertia.
pues el año pasado me llama en septiembre 2009 y me deja un mensaje que ha tenido un accidente, yo no tenia contacto con el, pero sucumbi, me dio mucha pena, y llame, y era mentira, que pasaba que mi hermano el pequeño tenia problemas, han tenido a su mujer por fumar droga, y el me llamaba para desahogarme, y yo lo siento pero le dije que a mi nadie me habia ayudado, y el me dijo que era rencorosa y que le tenia que perdonar, pero yo puedo olvidar y no perdonar, algunas veces lloro de los desprecios que me hizo, yo no podria hacer esos desprecios a la gente, le veo en su silla en su salon diciendo que llore, que dios no me va ayudar, que la gente en asi, pero yo se que hay padres buenos en el mundo no como el mio, yo lo se por amigos.
pues cuando le eche en cara, se me puso agresivo y me dijo que era rencorosa, y mala persona, y que la culpa era de la iglesia catolica que me enseñaba a ser asi, me dijo que le tenia que perdonar porque, mi hermano el que me sigue ha perdonado a su madre que le dejo en custodia con mi padre, y mi hermano como es mormon perdona, y yo soy mala porque no perdono.
se que ha vuelto porque queria otra vez convertirme en mormona porque me volvio a preguntar si estaba casada.
yo solo se que necesito tiempo, y se que mi padre no me quiere, no me quiere como un padre tiene que querer a una hija, solo veo odio en mi no se si es por mi religion, porque no quiere reconocer que me abandono, pero he decidio no volver a tener contacto con nadie de alli, no es bueno para mi salud mental.
la cosa es que he dejado de creer un poco en dios, porque ¿como mi padre puede rezar a dios con lo que me hizo?
¿como puede decir que es buena persona y padre?
le he pedido por favor que me envie mis fotos de adulta, las de bebe se las devolvio a mi madre, y dice que no me las devuelve, no se si querra dinero por ellas o algo, yo no se porque vuelve a mi vida, o porque me busca despues de lo que hizo
yo era una persona normal, aunque me maltrataron de pequeña, lo estaba superando,y le di una oportunidad a mi padre biologico, pero el la utilizo para engañarme.
esto me esta aceptando, hace que algunas veces me den ataques de ira, y tire cosas del trastero, o bien me de dolor de estomago, o bien me queda un dia entero en la cama sin hacer nada, pensando, como podia haber remediado la situacion.
nO estoy sola tengo madre, tengo amigos, pero cuando llega mi cumple yo pienso, porque mi padre ayuda y llama a extraños en su cumpleaños, y a mi no, auqneue no hacia eso de pequeña yo pense que a lo mejor conociendole cambiara su actitud, pero el dice que no tiene tiempo, tiene tiempo para ellos para mi no.
a mi trata como escoria, y los demas son maravillosos, pienso porque tiene ira contra mi o que hice yo no le pedi nacer, pero el dice que yo soy un error en su pasado, y que siempre llevara esa carga encima.
Si eso lo dice una persona sana mentalmente, pero es que el cuando me ha llamado habla como un padre, pero yo noto su falsedad en su voz, cuadno le contesto salta su personalidad.
No entiend porque me busco, yo tenia una vida feliz, y el me busco para joderme la vida, psicologicamente, ya se que alguna personas diran que la estoy jodiendo yo, pero yo era feliz tenia mi familia, trabajo, y estaba superando el maltrato en mi infancia, y abri una caja de pandora que nunca debi abrir, no estaba preparada para lo que paso, yo pense, creo que idialice a mi padre pense que como el volvia era porque se arrepentia lo que me habia hecho, pero el en ningun momento ha demostrado arrepentimiento, ni me ha dicho nada, para el es normal lo que me hizo justifica mi abandono, en que tenia que emigra a usa, pero tengo una amiga que ha conocido a su padre con 30 años y su padre se ha portado bien con ella, y le ha pedido perdon
me echo a temblar cuando pienso que el solo buscaba dinero, el vil mental, nada mas.
su ultima frase por tfno fue que el me habia dado una oportunidad por tenerme en su casa, que era un favor, que solamente tenia dos hijos, que no le podia echar en cara nada, y que el decia a sus hijos que fueran buen padre, y claro yo le dij que el no habia sido buen padre conmigo, y el dijo que si el era buen padre con las personas que queria, entonces le dije que para que llamaba, el dijo que porque se aburria y para molestarme
asi que he decidido cortar con el pasado para siempre, cuando digo para siempre, es pensar que el jamas existio, si me llama no contestare en quitado el contestador, y si recibio emails los borrare.
lo voy a superar, cada vez que pienso en el evocare una imagen desagradable, para pasar de el.
tengo que tomar esa decision drastica sino esa persona, continuamente me llamara, destrozara mi vida.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir