Foro / Psicología

espero me puedan ayuda

V
villar_2920996
2/8/18 a las 21:26

hola. hace como 1 año y medio que planifico con cyclofem... a marzo del 2018 debia ponerme la inyeccion el 17 pero por problemas me la apliqué el 19.. en abril tuve relaciones sexuales sin proteccion con eyaculacion adentro al otro dia me tome la pastilla del dia despues. despues de esa tambien hubo una pero no podia tomar la pastilla pero sangraba los dia que debia. en junio empece a tener relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion adentro. esperaba el sangrado para julio 9 pero solo llego un pequeño sangrado tipo el 16 de julio pero fue pequeño y despues de eso no llego nada y la verdd me preocupe porque el sangrado siempre era cada mes despues de mi primera inyeccion de cyclofem y duraba la semana pero esta vez fue como 30 munitos ya que antes de eso era muy iiregular. he sentido que me duelen exageradamente ahi abajo como los ovarios, tuve mucho dolor de cabeza y tambien me nauseas, y al otro dia .. ya despues me vino mucho flujo café cosa que no me viene en tanta cantidad. la verdad no se que pensar. espero que me puedan ayudar y si hay probalidad de embarazo- si pueden aconsejarme o algo... gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir