Foro / Psicología

Esta noche en casa no tengo ganas de nada

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 1:16
A
asil_7849971
28/10/05 a las 20:45

ni de estar con mi novio ni de ver a nadie ni nada de nada, quisiera cerrar los ojos y que fuera lunes ya y que pasara ya lo que tenga que pasar que va a ser nada. y cuando me de cuenta ya se haya ido y que cada uno lleve su vida, o por lo menos yo poder enderezar la mia. me muero de ganas de cerrar los ojos y no habrirlos mas.

esta angustia me esta comiendo por dentro...
lo unico que kiero es estar sola, metida en mi cama, escuchar mi musica y que pase el tiempo........

ojala anoche hubiera tenido el telefono apagado.

Ver también

Z
zhaira_5657674
28/10/05 a las 21:02

Estas segura?
por lo menos tienes ganas de hablar con nosotras y compartir tu dolor, y eso ya es importante. Escucha, yo no me he enterado mucho de tu historia pero tambien se mucho de ex, solo que en este caso hice sufrir yo , aunque ahora se puede decir que soy yo quien sufre.
El caso es que dices que no tienes ganas de nada,¿ ni siquiera de hablar con el? Porque a mi me pasa que la unica persona que me quita el mal es quien me la da (o sea , siempre EL) asi que tal vez, y ya que se va a ir y no volveras a verle, pues queda con el, habla con el, desahogate y llora todo lo que tengas que llorar, que vea lo que te ha hecho y que se vaya lejos para no hacertelo mas. Al menos eso ayudara a que no se lo haga a otra.
Si como dices te llamo es porque necesita saber de ti, pues mira, tu tambien le necesitas que lo se yo.
Date este ultimo homenaje, no sirve de nada decir, no no no no debo llamarle mas... cuando nos morimos por hacerlo. Y el se va! Ya esta, punto.
A partir del lunes podras vivir una vida plena, olvidando todo el pasado, y ademas tienes pareja asi que podras disfrutar de ella si vences ahora tus miedos y te enfrentas cara a cara.
Si huyes creo que su fantasma te seguira atormentando incluso aunque este lejos. Sera peor porque te quedara la frustracion interna de no haber aclarado las cosas, te preguntaras que es lo que el querria etc.

MI CONSEJO: llamale, queda con el, pero no se lo digas a tu novio. Mientele si sabes que no lo va a entender; pues sabes que solo empeoraria las cosas, y no debes meterle en esta guerra que es entre EL y tu, tu ultima batalla personal, y el lunes seras otra mujer. No sabes si ganaras o perderas , pero sabes que nunca te perdonaras no haberlo intentado.

A
an0N_948826999z
29/10/05 a las 1:16

Bueno, mi niña
yo hoy tengo un dia muy raro, pq no me gusta decir triste. Me digo a mi misma no pienso, luego no existo, pq de verdad me gustaría no estar, no ser, no existir. Pero se que esto no me vale de nada, normalmente soy optimista pero tengo mis dias malos, y esta noche esta siendo mala. Con lo cual,y cambiando de tema, sabes que siempre te he animado y por eso te digo que no te rayes más,y haz lo que te dicta el corazón.Hoy no es lunes,pero seguro mi niña, q lo que tenga que pasar pasará, y ojalá te pase lo mejor, pq creo que tu problema es que piensas mucho en los demás y casi nada en ti.
Deja de sufrir por todos y se feliz por ti,pq lo vales,pq lo mereces y si la gente (tu novio, tu ex...)quieren estar contigo es por algo. pero valorate tu.No ves que en el foro nos preocupas a todas, sera que tienes algo no?
Un besito mi niña, y espero que puedas dormir y que pase el tiempo y que todo sea como tu siempre quisiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook