Foro / Psicología

Estafa no superada

J
janeth_9089040
15/1/14 a las 15:41

Buenos días. Decido escribir a este foro pues ya quisiera superar la rabia, decepción ya no se cómo definirlo. Psicológicamente aun no lo hago y eso no me está dejando avanzar en mi vida. Eso creo.
Mi caso es que soy madre soltera, profesional, venezolana, separada con una hija adolescente. A los dos años de haberme separado del padre de mi hija inicie una relación con un hombre que se mostraba muy amoroso, interesante y ya comprobado muy inteligente. Abogado. Me cautivo su forma de ser. Me conto que era separado también y que su ex mujer se había marchado dejándolo solo a cargo de su pequeña hija de 3 años. Bueno muchas cosas en común ya nos hacía afines.
Como muchos sabrán dada la crisis socio económica que se está dando en mi país desde hace unos años decidimos emprender un negocio juntos para tratar de independizarnos, pero mientras seguiríamos en nuestros puestos de trabajo tratando de ahorrar dinero y así poder hacer un capital que nos permitiera emprender la tan ansiada independencia laboral. Así estuvimos por dos años haciendo planes. Por mi parte sacrifique muchas cosas materiales, muchas vacaciones con mi hija solo por ahorrar dinero. Logre ahorrar casi la totalidad de la cuota que me correspondía aportar para la abrir el negocio y le comento que debemos actuar lo antes posible y si era necesario pedir préstamos al banco ya que la inflación de Venezuela se hacía cada vez peor u yo comencé a sentir como mi esfuerzo se diluía día a día.