Foro / Psicología

estancada sin éxito

O
orhan_19546468
5/3/20 a las 13:54

hola, soy de venezuela y me siento una mujer joven que ha logrado sus metas pero llegué al punto que la situación de mi país me hace creer que hasta aquí llegué.
Desde que estaba en secundaria mi proyecto de vida fue graduarme, estudiar una carrera que me de independencia financiera, graduarme en 5 o menos años, casarme, viajar y tener hijos y fin mi vida feliz.
Bueno en el segundo año de la universidad me consedieron beca, tuve mi primer y hasta el momentgo unico novio y amor, me gradue y ahora estamos comprometidos. Desde que me gradue no he ejercido y eso fue hace 4 meses. Mi prometido me ha dado hermosos momentos hasta me ayudó con la universidad, con mis gastos y me hacia sorpresas para sentirme especial.
Quiero trabajar de lo que estudie pero nuestro plan es irnos a europam, no sé exactamente pero me gustaria españa pero la verdad me siento frustrada porque he dejado que él haga todo me sacó hasta mi pasaporte, está reuniendo para mis papeles de la univ y todo lo que se amerita. Mi familia no lo sabe y me presionan diciendome que él no me visita que tiene otra y que yo para nada he estudiado. He tenido ofertas de trabajo ya que me gradue en la universidad mas prestigiosa privada de mi región; pero los sueldos no abarcan lo que necesito es más me exigen buena presencia y andar en punta en blanco de vez en cuando porque tendremos que visitar clientes en otras regiones entonces mi sueldo no me alcanzaria para comprarme ropa, ademas no tengo celular. Necesito un consejo. Amo a mi novio y quiero estar con él no quiero dejarme llevar por comentarios. Soy una mujer muy trabajadora desde los 18 años trabajo en una bodega con mi familia y en vez de hacer lo que estudie solo me colocan el cargo de atender y cobrar dejando pasar todos mis conocientos en contabilidad y adm inistración. Ayuda quiero ser una mujer independiente y empoderada ayudar a que mi pareja crezca conmigo. ël no es estudiado en la universidad ni graduado de nada pero es muy trabajador y ahora está por reunir dinero para hacer un negocio y así ahorrar para irnos. Que me dicen?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest