Foro / Psicología

Estaré en un “mid life crisis”?

O
omnia_793259
24/3/18 a las 3:00

Hola acabo de ingresar a esta comunidad buscando respuestas a misterios y enigmas en mi vida. En mayo próximo cumpliré 40 años y quizás sea mi subconsciente o que los problemas del presente han hecho resurgir heridas que nunca sanaron porque nunca supe su porqué. Bueno, llevo par de noches sin dormir porque desde que me puse a ver películas sobre mujeres hetero que terminan enamorándose de lesbianas o mujeres que terminan enamorándose de repente y eso ha revolcado mi mente ya que hace varios años perdí a quien pensaba era mi mejor amiga debido a un malentendido que aún tengo confuso y que con el pasar del tiempo tratando de buscar resolver dicha incognita me he creado mis teorías al recordar cosas que me dijo y que entonces no supe captar. A ver quién le ha pasado que tu mejor amiga te deja de hablar porque alega que le faltaste el respeto porque le gastaste una broma pero nunca te quiso dar la oportunidad de escucharte ni disculpa y no más te sacan de su vida y tú quedas con ese trauma que no logras sacarte de tu mente y el corazón? Yo creo que ella era súper inmadura, insegura y desconfiada. Encima creo que yo le atraía y tal vez se asustó o aprovechó el malentendido para salir corriendo....Alguien aporte sus dos centavos por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook