Foro / Psicología

Este vida es una mierda

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 22:29
A
an0N_805699399z
25/3/08 a las 21:53

TENGO DEPENDENCIA EMOCIONAL, Y ANTES DE HACER LOS DOS AÑOS CON UNA PAREJA ME FIJO EN OTRA Y LA ACABO CAMBIANDO, SALTO DE RELACION EN RELACION Y ESTOY HARTA(PAREZCO ANA OBREGON!), ME ENAMORO DE UNO Y AL CABO DE UN TIEMPO DE OTRO Y CREO QUE AL PASO QUE VOY ME TIRO ASI TODA LA VIDA.LO MEJOR QUE HE PODIDO APRENDER HOY ES QUE LA GENTE DEPENDIENTE EMOCIONAL SOLEMOS NO TENER SEGURIDAD EN NOSOTRAS MISMAS Y ESTO PUEDE LLEVAR A AGARRANOS DE OTRA ADICCION COMO EL ALCOHOL, UFF QUE FUERTE LO QUE NOS FALTABA, PERO LA REALIDAD ES QUE ESTA PUÑETERA VIDA TAN INDEPENDIENTE QUE LLEBA LA GENTE DEL SIGLO XXI, HACE QUE SURGA LA "DEPENDENCIE EMOCIONAL".SI ALGUNA CHICA ESTA EN MI SITUACION Y QUIERE DESAOGRASE LE DEJO MI EMAIL Y ASI LO HACEMOS LAS DOS.
monicapikante@hotmail.com

LO QUE NOS HACEN FALTA SON ... ESTOY SEGURA

Ver también

M
mery_5175350
2/4/08 a las 23:16

Esta vida es una mierda
HOLA,TE DIRE QUE VIVI UNA SITUACION IDENTICA Y ES MAS NO SOLO ME REFUNDI EN EL ALCOHOL EL CUAL LE DICES QUE FUERTE,YO AUN FUI MAS ALLA Y NO CREAS QUE ESTOY REFUNDIDA POR EL CONTRARIO,ESTO ME HIZO DARME CUENTA DE QUE EN ESE MOMENTO MI VIDA ERA UNA MIERDA Y TENIA QUE SALIR DE LA MISMA FORMA EN LA CUAL ENTRE ES DECIR......SOLA

K
karmen_9034109
3/4/08 a las :23

Esta vida es una mierda¡¡
pues si....yo que tan solo tenia 19 años termine con mi novio y no tarde nada en refugiarme en el alcohol, fue duro y patetico tirarme asi a la vida solo por un hombre....y me duele, pues aun ciento esta maldita nesecidad de tenerlo a mi lado. Lloro rogandole a dios que me lo devuelva.SOY PATETICA y joven, nesecito ayuda....

C
cilia_5160079
3/4/08 a las 3:27
En respuesta a karmen_9034109

Esta vida es una mierda¡¡
pues si....yo que tan solo tenia 19 años termine con mi novio y no tarde nada en refugiarme en el alcohol, fue duro y patetico tirarme asi a la vida solo por un hombre....y me duele, pues aun ciento esta maldita nesecidad de tenerlo a mi lado. Lloro rogandole a dios que me lo devuelva.SOY PATETICA y joven, nesecito ayuda....

No eres patética
No eres patética, solo te has enamorado de alguien y cuando le has perdido has tomado una decisión equivocada, pero todos nos equivocamos y tomamos caminos incorrectos a veces, pero de las cosas malas se puede aprender y corregirte para buscar el camino correcto que te lleve a ser feliz. Eres muy joven y te queda mucha vida por delante. Tu cres que no puedes serlo sin esa persona, pero no es asi, nadie es imprescindible, piensa que es apersona tenia cosas que te gustaban y que si las comparas con otras peores logicamente te parecerán unicas y maravillosas, como si no existieran mas, pero no son las únicas, ¿que pasaría si mañana lo compararás con algo mejor? esa persona dejaria de parecerte tan maravillosa y necesaria, quizas creas que no encontraras nadie asi, pero a veces las cosas no son lo que parecen y generalmente las mejores permanecen ocultas o no son tan faciles de conseguir y hay que luchar por ellas, si te rindes se acaba todo y tu vida es una mierda, si luchas puedes vencer y dar un giro a tu vida que conduzca a la felicidad. Venga,levantate,sacudete el polvo y pelea. Quierete a ti misma, si no lo haces tu ¿quien lo hará entonces?.

M
marivi_6327792
8/4/08 a las 16:32

Trata de darte a ti misma todo lo que les das a esos hombres.
aprende a disfrutar sola,de un paisaje,del mar,de algun deporte,algo creativo,una aficion.no necesitas que nadie te diga lo que vales.te recomiendo hacer un curso para subir tu autoestima y organizarte la vida en torno a ti misma.una vez aprendido eso dejaras de caer en hombres que no te convienen y tendras relaciones mas sanas.tambien te recomiendo tener amistades,hacer excursiones,etc.ya veras que asi la vida es hermosa.date a valer.besos

A
an0N_948340999z
14/10/08 a las 22:29

Creo
que no es dependencia, que esperas al hombre ideal, y lo intentas y acabas con un mal hombre, ero como se puede conocer a un hombre si no vives con él?, los hombres como las mujeres tenemos muchas caras de novios una cosa y de pareja viviendo juntos aparecen lasnormas.
haber tod"a no somos así, yo soy un espejo, enseguida enseño como soy, pero hay personas que engañan y de que manera, no te culpes y yo soy de las que piensan que si uno te falla a lo mejor mañana aparece otro que te dé todo su amor,
creo que necesitas es tener mas seguridad en ti misma, subir tu auto-estima y sentir que tu puedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir