Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto alguien lo ve normal???

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:29
A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:37

Hola a todos, me gustaria tener opiniones porque estoy desquiciada con un chico que conoci, estuvimos durante un mes viendonos pero muy poco porque es empresario y siempre me decia que los findes no podia quedar porque salia muy cansado, o porque tenia que viajar y cosas asi y durante la semana no nos veiamos, y encima el otro dia me entero que el sabado se habia ido a las fiestas de su pueblo con sus amigos y logicamente me enfade y le dije de dejar de vernos para estar asi sin vernos y ni sikiera me contesto al mensaje ni me llamo ni nada tuve que coger yo y decirle que tenia muy poca verguenza y me dijo que el problema aki era mi caracter toma ya!!! jajaja creeis que un chico que no llama a menudo y te dice que busca algo serio contigo pero solo te busca un domingo o un sabado osea un dia en particular quiere de verdad algo estable??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:47

estoy desquiciada porque me dio mucho coraje que me dijera que esto no funcionó por mi culpa por mi mal caracter encima hay que tener cara para decirme eso, y lo que no entiendo es como una persona te dice y te jura y te perjura que quiere estabilidad contigo y luego solo pasa un domingo o un sabado contigo, como puede haber gente tan mentirosa??

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:55

Buscasorp....
He dicho que me buscaba solo para pasar un domingo o un sabado o un lunes dias sueltos pero lo demas o estaba el trabajando o pasandola por ahi con los amigos valla usted a saber, y no tenia noticias de el en el dia tampoco solo cuando a el le daba la gana de mandar un misero mensaje, yo se que al principio la gente se ve poco pero ya tan poco no se

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 23:01

Gracias balanceada
Llevas razon no consigo nada poniendome asi pero me da rabia la gente que es un sinverguenza y encima van echando culpa a los demas, como tu dices son los hechos los que cuentan no lo que me diga eso no vale de nada, no creo que ninguna mujer sea vea dos dias a la semana con un chico y este tan feliz eso ni es pareja ni es nada

A
an0N_593844499z
22/10/13 a las 3:29

Pues yo soy mas de verme un poquito mas a menudo, pero eske con este chico los dias de semana no nos veiamos si eske acaso un dia de lunes a viernes y los findes pues alomejor un domingo o un sabado nada mas y yo sentia que era muy poco, ya no solo por eso sino que tampoco era de mandar un mensaje o llamar o me decia despues hablamos y luego ni me llamaba ni nada , entonces esos pequeños detalles empecé a verlo como desinteres mas bien

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir