Foro / Psicología

Esto alguien lo ve normal???

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:29
A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:37

Hola a todos, me gustaria tener opiniones porque estoy desquiciada con un chico que conoci, estuvimos durante un mes viendonos pero muy poco porque es empresario y siempre me decia que los findes no podia quedar porque salia muy cansado, o porque tenia que viajar y cosas asi y durante la semana no nos veiamos, y encima el otro dia me entero que el sabado se habia ido a las fiestas de su pueblo con sus amigos y logicamente me enfade y le dije de dejar de vernos para estar asi sin vernos y ni sikiera me contesto al mensaje ni me llamo ni nada tuve que coger yo y decirle que tenia muy poca verguenza y me dijo que el problema aki era mi caracter toma ya!!! jajaja creeis que un chico que no llama a menudo y te dice que busca algo serio contigo pero solo te busca un domingo o un sabado osea un dia en particular quiere de verdad algo estable??

Ver también

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:47


estoy desquiciada porque me dio mucho coraje que me dijera que esto no funcionó por mi culpa por mi mal caracter encima hay que tener cara para decirme eso, y lo que no entiendo es como una persona te dice y te jura y te perjura que quiere estabilidad contigo y luego solo pasa un domingo o un sabado contigo, como puede haber gente tan mentirosa??

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 22:55

Buscasorp....
He dicho que me buscaba solo para pasar un domingo o un sabado o un lunes dias sueltos pero lo demas o estaba el trabajando o pasandola por ahi con los amigos valla usted a saber, y no tenia noticias de el en el dia tampoco solo cuando a el le daba la gana de mandar un misero mensaje, yo se que al principio la gente se ve poco pero ya tan poco no se

A
an0N_593844499z
21/10/13 a las 23:01

Gracias balanceada
Llevas razon no consigo nada poniendome asi pero me da rabia la gente que es un sinverguenza y encima van echando culpa a los demas, como tu dices son los hechos los que cuentan no lo que me diga eso no vale de nada, no creo que ninguna mujer sea vea dos dias a la semana con un chico y este tan feliz eso ni es pareja ni es nada

A
an0N_593844499z
22/10/13 a las 3:29


Pues yo soy mas de verme un poquito mas a menudo, pero eske con este chico los dias de semana no nos veiamos si eske acaso un dia de lunes a viernes y los findes pues alomejor un domingo o un sabado nada mas y yo sentia que era muy poco, ya no solo por eso sino que tampoco era de mandar un mensaje o llamar o me decia despues hablamos y luego ni me llamaba ni nada , entonces esos pequeños detalles empecé a verlo como desinteres mas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram