Foro / Psicología

Esto es el final o que demonios pasa?

A
an0N_907321099z
26/4/14 a las 12:18

Mi chico y yo estuvimos todas las vacaciones genial, me pidio ser novios y era super cariñoso, hasta que empezamos el instituto, no queria que nadie supiera lo nuestro, se alejo y se volvio muy frio.
Hace dos dias me dijo que habia dias en los que me amaba y otros en los que no sentia nada por mi.
Desde entonces, si que me ha escrito algun mensaje por ejemplo para felicitarme por mi cumpleaños y reconozco que no le he respondido con demasiado entusiasmo, pero desde hace dos dias no me escribe, no me da los buenos dias ni las bunas noches, no me pide que jugemos juntos como haciamos antes... Incluso dejo de llamarme por los apodos cariñosos que usaba y paso a llamarme por mi nombre.
No se si el en verdad ya no siente nada por mi, asi de un dia para otro y lo fingio todo como el dice (creo que es imposible fingir ciertas cosas, pero bueno) o que esta pasando, por lo que no se si contactar con él o tener algo de paciencia y esperar para ver si el realmente ya no quiere estar conmigo. Estoy hecha un lio...

Ver también

Test: ¿eres ángel o demonio?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir