Foro / Psicología

Esto me esta causando problemas, no se como comenzar.. que hago?

I
iraitz_14402886
9/4/19 a las 9:11

siento q es un problema emocional, soy una persona demasiado tímida, callada, poco curiosa, un poco analitica, pero mereservo muchas cosas, las cuales no debería y estoy conciente de eso,pero tengo miedo a recriminaciones, a reproches, a equivocarme y que nadie acepte mi manera de ser.. me he restringido de cosas, a preguntar, a expresarme.. realmente no tengo mucha idea de como expresar un sentimiento.. he tenido problemas con mi pareja, pues el siente q no soy sincera y que me muestro de otra manera q no soy.. yo lo amo y he sido yo solo que me he reprimido a decirle ciertas cosas o proponer otras por miedo a como reaccionara o a q vaya a rechazarme.. aunque lo conozco muy bien.. ese temor simplemente no se va.. he tenido problemas con mi familia.. reconozco que es mi responsabilidad.. por no hacerles saber mi pensar.. no se como comenzar para cambiar eso de mi.. no me gusta.. se que es cuestion de decision.. pero me siento desorientada.. no quiero que me siga causando problemas.. y tengo la teoría de que es necesario desaprender para aprender nuevas costumbres y actitudes.. pero como repito, no se como comenzar.. aparte de mi bienestar.. no quiero problemas relacionados a ese tema..me siento muy mal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest