Foro / Psicología

Estoy aburrida de mi familia, ya no sé qué hacer.

14/1/19 a las :44

   Tengo 18 años y el ambiente familiar me está matando. Mi madre cada vez me grita más por cosas tan estúpidas. Hoy acaba de gritarme y decrime floja porque no lavé la puta losa, cuando limpié la casa al revés y al derecho dejando la losa de lado porque realmente no me gusta lavarla. Dice que no hago nada y me tratan mal, mi padre la alienta diciendo que yo no quiero a la familia por el simple hecho de que no me gusta salir con ellos cuando van a visitar a sus amigos. 
    Tanto es el daño de que me griten, que siempre temo a que mis padres lleguen de trabajar y me reten por algo, lo que sea, lo más estúpido.

    Hace unos días tuve una pelea tan grande con ellos que me fui a vivir unos días con mi abuela (sí, mi mamá me retó y tiró la ropa en la cara, arruinó mi comienzo de año nuevo porque no me quise poner la ropa que ella quería). He pensado en el suicidio, pero no lo hago por mi herma, la cual cuido todos los días como si fuera mi hija.

    Ya no soporto esto, los tratos, a mi familia. No puedo irme de la casa, quiero sacar mi carrera, pero no sé si pueda seguir soportando esta situación, no exagero cuando digo que estoy pensando seriamente en dañarme.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram