Foro / Psicología

Estoy acomplejada

R
rabeya_9006904
28/5/06 a las 1:01

Vamos a ver... esta es una edad muy difícil, me lo dice todo el mundo... pero yo no quiero que me digan eso, yo quiero que me solucionen mis problemas...

Iré al grano. Estoy acomplejada por mi cuerpo. Lo odio y no me encuentro nada bonita. Tengo catorce años y no sé si mis medidas son normales para mi edad, quiero decir; por ejempo:

1- Mis pechos, ese gran problema de todas las féminas... creo que son pequeños, pero ¿Aún caba la esperanza de que crezcan? Creo que están como "atascados" crecieron un poquito y ya está. Tengo 14 y uso una 80-85 Mi gran pregunta es ¿Eso para mi edad está bien o es una medida pequeña?

2- La figura en general de mi cuerpo. Puff... por si no fuera poco con mis pechos pequeños, tengo las caderas creo que anchas... alrededor de 90cm. Uso una 38. Otra vez lo mismo, ¿Esa medida es normal para mis edad? De tripa no estoy gorda, quiero decir, está lisa y bonita, pero creo que mis caderas son demasiado anchas, ¿Algún truquillo para disimularlas? Y mis muslos son como jamones, ¿hay algún ejercicio para reducir el ancho de mis muslos?

Vamos, que mis medidas en general son 85-70-90 Eso son medias bonitas?? eso es figura de chica guapa??!!!!

3- Sigo, mi cara. Está con granos!!! con muchos!!! y mi espalda es prácticamente una paella! porque no puedo salir con una bolsa en la cabeza a la calle, que si no... y ¿cómo voy a ir a la piscina con la espalda que tengo? si da miedo!! Necesito remedios caseros para acabar de una vez por todas con el acné, porque mis padres son naturistas y no quieren oír hablar de las cremas "milagritos" para los granos y las espinillas. Dadme consejillos porfa... nada muy complicado pero eficaz... estoy desesperada!!

Por favor chicas, si sabeís lo malo que es pasar por esta edad, mandadme consejillos y respuestas... porfavorporvaforporvafor......

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir