Foro / Psicología

Estoy al borde de la muerte

F
fariba_8062636
11/4/17 a las 3:08

He considerado el suicidio desde que tengo 13 años, sin embargo estas semanas se a intensificado debido a que llegue a un punto en mi vida en que ya nada tiene sentido. 
Si bien mi vida no fue tan dificil... 
creci solo con mi madre (como muchos) ella me tuvo joven, por suerte su familia la apoyaba, incluso su hermano me habia criado desde que tengo memoria.
Aquel tio, sin duda era la persona que mas queria en este mundo, estoy segura que si el hubiera estado conmigo hasta mi adolescencia nada de esto me estaria pasando, pero él, al fin y al cabo no tenia ninguna obligacion, él se caso y actualmente tiene un hijo, luego se fue a vivir muy lejos y apenas puedo verlo una vez en años, sin embargo ya nada es lo mismo.

Mi padre es alcoholico(como muchos tambien jja) lo que recuerdo es que peleaba con mi madre desde que tengo memoria, aveces terminaba en sangre. 
Aunque nunca he vivido con él, mi madre siempre iba a buscarlo tal vez con el pretexto de que debia verme.

Cuando comence la primaria nos fuimos a otra ciudad, donde mi madre puso un negocio(bar), donde tambien sufri, debido a que mi madre me dejaba con una profesora particular quien me maltrataba psicologicamente.

Años mas tarde mi madre se enfermo, tenia una enfermedad mental (bipolaridad) ella llego a abusar de mi fisica y psicologicamente, pero no la culpo.
fueron casi cuatro años ,en cada uno mi madre se volvia a efermar debido a que le daban las pastillas equivocadas, todos esos años las pasaba en clinicas y tal. Mientras yo me quedaba con tios. 

Cuando entre en segundo de secundaria, mi mama me envio a vivir con una tia, por que ella estaba mal debido a aquellas pastillas que debilitaban su cuerpo.
Ese mismo año mi tio se habia ido muy lejos.
Tal vez necesitaba atencion o sentirme querida... No lo se. Habia un chico en aquel colegio, a mi corta edad un año despues de conocerle nos habiamos hecho novios, cabe mencionar que duramos mas de dos años.
Hice hasta lo imposible por aquel chico, resulta que un año despues de haberle causado problemas a mi tia, ella y no queria hacerse cargo de mi, entonces regresaría a vivir con mi madre (a otra ciudad)  pero estaba tan obsesionada con aquel chico que hice todo lo posible por seguir cerca a él,  tanto que termine viviendo sola, y al siguiente año en la casa de mi padre. 
Era la primera vez que vivia con él, fue horrible ,cuando mi madre llegaba habian muchas peleas, eran tan fuertes que acababa desmayandome o con la policia en casa ,todo eso gracias a ese chico, por supuesto un dia le conte todo, sin embargo le dio igual.
Llegue a cortarme (se que es estupido) pero por alguna razon me liberaba de la frustracion que sentia. 

Ahora tengo 16 años he acabado la secundaria,  sin amigos, mucho menos metas. 
tengo una vida virtual, vivo dentro de una pantalla aparentando ser lo que no soy y obviando mi realidad. 

mi autoestima depende de lo que digan personas que no conozco en internet.

Ya he intentado suicidarme, tomando las pastillas de mi madre, pero no fueron suficientes, solo aquel efecto me desesperaba haciendome temer por mi vida, era paradójico.


Mi autoestima esta por el suelo. 


Si has llegado a leer hasta aqui probablemente creas que todo esto es estupido, y si tu has sufrido mas que yo y ahora eres exitoso, pues consideralo aun mas estupido, pero te agradeceria que me digas como acabaste leyendo esto y como es que ahora eres tan exitoso. Porque yo para todo eso fui muy debil,  y la cobardía acaba siendo cada vez mas fuerte.
No,  no es que este amenazando con suicidarme,  es solo que ni mi madre quiere escuchar estas estupideces. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir