Foro / Psicología

Estoy asustada de ir a una nueva escuela

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las :06
Y
yissel_6413334
3/6/05 a las 23:49

yo voy a ir a la secundaria y quisiera que me dieran un consejo a las que pasaron o estan pasando por esto gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edyta_9181814
4/6/05 a las 5:21

Hola
MIRA YO YA PASE POR ESTO Y TE RECOMIENDO QUE ESTES SEGURA DE TI MIUSMA SI TIENES MUCHOS AMIGOS EN TUANTERIOR ESCUELA HAS MUCHOS MAS AQUI OK, SOLO SE TU MISMA. =)
CUIDATE BYE

Y
ylena_5521144
4/6/05 a las 12:20

Hola gabi,
mi hijo empezó el año pasado la secundaria.
La verdad es que también estaba muy asustado, un sitio nuevo y mucha gente nueva y sobretodo chicos y chicas mayores que él.
Eso es lo que más le asustaba, creo.
Los primeros dias lo pasó mal, pero luego se fue dando cuenta de que no hay porque estar asustado. Tiene muy buenos amigos y los profesores están muy atentos a cualquier problema que haya.
Es normal que estes asustada y nerviosa,pero animate pensando que eso sólo durará los primeros dias, luego haráa amigos y te daras cuenta de que sólo es la continuación de la escuela primaria.
Ánimo y saludos,

T
tijana_6250177
5/6/05 a las 16:52

No te preocupes
yo he cambiado de colegio hace tres años y te digo que no es facil pero el cambio puede ser bueno, siempre y cuando pongas ganas, ya vas a ver que no es nada malo. al principio puede ser que te sientas incomoda pero luego va a ser mejor. piensalo. ya veras.
suerte...
anarkizzz... (ely)

A
an0N_637989999z
14/6/05 a las 3:04

Tranquila solamente ...
Hola , oye no te apures , solamente que es mas conveniente ir con una amiga de ñla primaria o bien conocer ahi en la sec. peor aguas! habeces ay malas influencias , consejo: portate bien con todos los profes . ya que no sabes como es su caracter , hay maestros bien buena onda y otros bien fregones asi que cuidado!! no importa que te digan ( nerd o ñoña) , esas son las que siempre reprueban , , confia en mi


*bEsHotEs*

Y
yissel_6413334
17/6/05 a las :06
En respuesta a edyta_9181814

Hola
MIRA YO YA PASE POR ESTO Y TE RECOMIENDO QUE ESTES SEGURA DE TI MIUSMA SI TIENES MUCHOS AMIGOS EN TUANTERIOR ESCUELA HAS MUCHOS MAS AQUI OK, SOLO SE TU MISMA. =)
CUIDATE BYE

Gracias
muchas gracias por sus aninos ya me siento mejor pensaba que era la unica gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook