Foro / Psicología

Estoy buscando definiciones de los sueños

Z
zayd_13065118
15/1/19 a las 15:57

anoche me costo mucho dormir, tuve un sueño reiterado en distintas formas, y trataba de no dormirme porque cada vez que cerraba a los ojos empezaba de nuevo. Soñe que salia con un tipo (que no es mi novio), este me trataba muy mal y no se en que tipo de lios andaba metido, porque irrumpio la policia en el lugar donde estabamos y al sacarnos de ahi nos ponen boca abajo y un charco de mi propia saliva me ahoga, dejandome sin vida. pero no me doy cuenta hasta el final del sueño, yo sigo soñando despues de eso que me paro, hablo con gente, pregunto que sucede y me veo en el suelo. Me despierto asustada y vuelvo a dormir. Sueño esta vez que un shork shay (el perro de mi suegra) me muerde la mano lastimandome mucho, yo tratando de hablarle, de sacarlo, el perro ciego me sigue mordiendo y despierto asustada, el perro estaba durmiendo conmigo. Trate con todo no volver a dormir, me corria un escalofrio por la espalda, como si nuevamente tuviera apnea del sueño, pero esta vez desíerta. Tuve muchisimo miedo, se repitio una o dos veces mas el sueño de la saliva pero en otros escenarios y con otras personas (todo con gente que no conozco)
Si me pudieran ayudar a descubrir que me sucede inconscientemente les agradeceria.
La apnea del sueño, vuelve de vez en cuando, eso tambien lo investigue mucho, porque es muy real el sentimiento de muerte. No me da tanto miedo como la primera vez, pero no esta de mas ser precavidos y tratar de buscar una solucion. Graaaaaaciass

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest