Foro / Psicología

Estoy celosa de mis amigas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 13:50
I
iffat_9377328
7/9/06 a las 10:51

Hola chicas;

No se que me pasa, pero estoy muy obsesionada con que a mi novio le gusta mi vecina... es más ... creo que le gustan todas... cada vez que pasa alguien por nuestro lado.. me parece que está mirando,... aunque no lo esté ... vivo amargada en mi propia burbuja... y solo me preocupo por mi físico.. ya no me lo paso bien en ningún lado... Es algo insoportable.

Ver también

D
dorina_5807214
7/9/06 a las 11:23

Es normal
A mi tb me pasa, me parece q vamos por la calle y las mira a todas, disimuladamente pero mira jjejje, yo creo q es normal en los hombres, siempre miran a otras mujeres lindas eso no lo podemos evitar, pero no quiere decir q no le gustes tu, sera su instinto.... pero mientras solo quede en mirar y ya esta no t preocupes.
y yo en tu lugar intentaria estar siempre guapa para el pero sin llegar a obsesionarte q si esta contigo es porque le gustas.
suerte guapa

I
iffat_9377328
7/9/06 a las 11:41
En respuesta a dorina_5807214

Es normal
A mi tb me pasa, me parece q vamos por la calle y las mira a todas, disimuladamente pero mira jjejje, yo creo q es normal en los hombres, siempre miran a otras mujeres lindas eso no lo podemos evitar, pero no quiere decir q no le gustes tu, sera su instinto.... pero mientras solo quede en mirar y ya esta no t preocupes.
y yo en tu lugar intentaria estar siempre guapa para el pero sin llegar a obsesionarte q si esta contigo es porque le gustas.
suerte guapa

Celian
Muchas Gracias
Intentaremos a ver....

A
an0N_857533099z
8/9/06 a las 12:20

Suele ocurrir,no te preocupes
tal vez el problema sea la falta de autoestima por tu parte, puede que te sientas inferior fisicamente por decirlo de algun modo, o simplemente que noe stas segura de ti misma, o solo que tienes miedo a perderle y te obsesiona el hecho de que sea por otra persona.en cualquier caso,si el esta contigo es por algo, piensalo, no tiene porque gustarle las demas,seguro que solo tiene ojos para ti. es normal que los hombres miren a otras chicas, mira el dicho: la vista nunca se casa. mientras que no pase de ahi...piensa que tu tambien opinaras,pero eso no quita que quieras con locura a tu novio. mira un ejemplo: te presentan a un chico muy atractivo y muy guapo y te dan a elegir entre tu novio y el, si de verdad quieres a tu chico, elegirias a tu novio...ya que el fisico no lo es todo, hay algo mas, asi que intenta superarlo y si te sientes tan incomoda hablalo con el, pero sin reprocharle nada , hablando las cosas se mejora la relacion, la confianza es importante.suerte!!!besos

I
iffat_9377328
8/9/06 a las 17:48
En respuesta a dorina_5807214

Es normal
A mi tb me pasa, me parece q vamos por la calle y las mira a todas, disimuladamente pero mira jjejje, yo creo q es normal en los hombres, siempre miran a otras mujeres lindas eso no lo podemos evitar, pero no quiere decir q no le gustes tu, sera su instinto.... pero mientras solo quede en mirar y ya esta no t preocupes.
y yo en tu lugar intentaria estar siempre guapa para el pero sin llegar a obsesionarte q si esta contigo es porque le gustas.
suerte guapa

Noalive
Gracias, intentaré a ver que puedo hacer. La verdad es que las veo superior físicamente , yo tampoco es que sea un adefesio, pero es que una amiga mia es demasiado guapa.

O
odile_7236633
8/9/06 a las 20:23

Yop
Lee mi foro, a mi los celos me estan destruyendo la vida....Es atroz, sin embargo que no me dan motivos, yo siempre creo que él esta mirando. Puede sonar gracioso o locura total, pero capenas pasa una chica linda la que pasa no es él quien la mira o se pone nervioso o le pasa algo, sino que soy yo la que comienzo a imaginarme que esta pensando en lo linda y atractiva que es.
No sé, ya creo que em estoy volviendo loca, me encantaría ser normal y no pensar todo el rato en que le gusta esta o esta o esta otra.
Que atroz vivir asi, tanto para mi como para él, puesto que no sabe que hacer en esas situaciones.
Se desespera y es obvio...Yo también lo haría pero no sé, es más fuerte que yo.

A
alesia_5483273
8/9/06 a las 22:12

Eh!!!
Chica!!! K te pasa? No puedes vivir asi. Si tu chico esta contigo es por algo. Tienes k mirarte eso, pork estas muy acomplejada y tienes mucha inseguridad. Mira, yo tambien soy muy celosa, mi marido es muy wapo y se k podria estar con kien el kisiera, pero bueno... esta conmigo. Y yo tampoco estoy mal, ademas, el fisico no es todo, a mi lo k me llena de un hombre es su personalidad. No te obsesiones y si lo necesitas ves a un sicologo. Animos

R
rehana_7864443
9/9/06 a las 19:21

Hola
yo creo que si tu estas segura de los seentimientos de el hacia no te debes preocupar, quierete

I
iria_9427982
12/9/06 a las 13:50
En respuesta a dorina_5807214

Es normal
A mi tb me pasa, me parece q vamos por la calle y las mira a todas, disimuladamente pero mira jjejje, yo creo q es normal en los hombres, siempre miran a otras mujeres lindas eso no lo podemos evitar, pero no quiere decir q no le gustes tu, sera su instinto.... pero mientras solo quede en mirar y ya esta no t preocupes.
y yo en tu lugar intentaria estar siempre guapa para el pero sin llegar a obsesionarte q si esta contigo es porque le gustas.
suerte guapa

Mi problema
MI NOVIO, ANTES SALIA CON UNA AMIGA MIA, EL ESTABA ENAMORADO DE ELLA, ENAMORADISIMO, QUERIA ESTAR SIEMPRE CON ELLA, SIEMPRE DANDOLE TOQUES AL MOVIL, MENSAJES Y ELLA PASABA DE EL HASTA EL CULO,, AL FINAL ELLA LO DEJO ( SOLO ESTUBIERON 4 MESES DE RELACION ) . ELLA LO MANDO A PASEO POR QUE DECIA QUE LA AGOBIABA.
PUES EL Y YO EMPEZAMOS A TONTEAR Y ACABAMOS JUNTOS. AHORA LLEVAMOS 4 AÑOS.
SIENTO QUE VIVIO MAS INTENSOS LO 4 MESES QUE LLEVABA CON ELLA QUE CONMIGO 4 AÑOS.
AHORA NO SOPORTO TROPEZARME CON SU EX POR LA CALLE, ES UN HORROR, YA NO ME HABLO CON ELLA POR SUPUESTO, TODO POR CELOS,
SI ELLA ENTRA EN UN PUB DONDE ESTOY YO CON MI NOVIO, ME AMARGA LA NOCHE.
Y NO SE COMO REMEDIAR ESTO.
TAMBIEN TENGO CELOS DE SU OTRO EX CON LA QUE ESTUBO 9 MESES.
ANTES LA CHICA LA VEIA ERA MUY NORMAL. AHORA LA CHICA HA DADO EL ESTIRON , CLARO ELLOS ESTUBIERON CUANDO ERAN crios de 17 años , ahora tenemos 24, pues la chica es mas alta que yo, rubia guapita,, y pasa por al lado de mi y me pongo mala.
si estoy en un bar donde esta ella le digo a mi novio que nos vayamos.
el la saluda si ella viene a saludarlo, o se saludan de celos con un simple hola,, pero yo siento que la mira, que se echan miraditas, que se dicen cosas con los labios, no se si es mi obsesion y esto me esta amargando.
soy super celosa, deje de salir con mi grupo de amigas por que tenia celos y en este grupo de amigas esta su ex.. claro..
yo no me quiero nada, me veo fea y mal, asi que los sabados por la noche no me apetece salir por mi ciudad por que se que sus dos ex van a salir por ahi y me van a amargar lanoche.
y tampoco quiero salir por que como me veo tan fea,,, pues pienso que el mira a todas las chicas, que le mira el escote a todas , es un horror, necesito algun consejo o ayuda. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest