Foro / Psicología

Estoy celosa de una chica amiga de mi novio

J
jonas_5168167
6/1/12 a las 13:01

Hola!! Tengo 17 años y este año en empezar Bachiller yo y mi novio (16) no vamos al mismo instituto... Llevamos 9 meses, pero ahora se ha hecho amigo de una tal Cristina que no conozco para nada y me habla mucho sobre ella... No sé si soy una ... al pensar que se ha enamorado de ella, pero es que el otro día el vino a mi casa y se puso al Facebook, entonces ella le empezó a hablar y él no contestaba porque estábamos mirando fotos... luego vi que cuando ella se despedía siempre ponía corazones.. y el sonrisitas... (sé que es una estupidez, pero cuando nosotros nos gustábamos hablábamos un montón por msn y Face y nos hacíamos perdis para saber cuando estábamos o no... y ellos lo que hacen es una "competición" de a ver quién "le saluda antes al otro" y ella lleva más...(esto lo he visto y me lo ha contado él...). También me ha dicho que es extraño que nunca haya tenido novio ya que es GUAPÍSIMA y muy simpáticay maja...Me dijo que la agregara como amiga, pero yo me negué ya que no la conozco.

He hecho una cosa mal, he entrado en el face de mi novio (él me dijo su contraseña) y he visto los mensajes... le habla de todo, hablan mucho, ella siempre le pone los corazoncitos... no sé que pensar... adeemás, no he visto todos pq hablan por el messenger y eso no lo puedo ver... porque la chica ponia que no le gustaba hablar por facebook y prefería messenger.

Una vez también fueron a la discoteca con un grupo cuando yo no podía.

me siento miserable y a la vez una idiota... ¿Qué creeéis? Por favor, ayudadme, es mi primer novio y no sé cómo reaccionar... Estoy hecha un lío y no sé qué hacer... amdeás soy tímida... pero creo que le pregunare a mi novio: "Si te gustara otra chica, ¿me lo dirías? Porque ya sé que hemos canviado de instituto y has conocido a mucha gente..."

Muchísimas gracias....!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook