Foro / Psicología

ESTOY CONFUNDIDA

L
linda_2983622
21/9/18 a las :30

hola me llamo martina toda mi historia comenzo con un tonto juego y de ese tonto juego conoci a una persona maravillosa pero apasar el tiempo medi cuenta de algo asombroso 

estoy pololiando con un chico de mi colegio pero lo malo esque es a escondida nadien sabe solo nuestros mejores amigos mi novio esta en otro curso haci que solo lo veo en los recreos en las primeras 3 semanas iva todod bien estabamos felizes pero apasar el tiempo no hablamos en los recreos ni hablamos ni nos miramos nada ni un hola mi mejor amiga le cuento todo y ella me da consejos las pocas persona que saben sobre mi relacion le pregunta  a mi novio si sigue conmigo y el responde que si yo amo pero AMO a mi novio pero no se si debo terminar con el por que todas las noches pienso en el y cada vez que pienso en el me pongo tan mal no se si debo seguir con esto 

en estas 3 semanas e estado mucho tiempo con mi mejor amigo y me he empesado a gustar no se lo que me pasa cada vez que lo miro me pongo muy nerviosa lo empieso aver con otros ojos y ahora nose que hacer algunos compañeros empesaron a pensar que me gusta mi mejor amigo hasta algunas personas le han contado que me gusta y el siempre se pone nervioso hay algunos shismes que el esta enamorado de mi y no se que hacer quiero a los 2 estoy muy confundida pero creo que voy a terminar con mi novio Y NO PIENSES QUE ES POR QUE QUIERO A MI AMIGO NO ES POR ESO SI NO ES POR QUE soy pequeña y quiero disfrutar la vida nada de problemas escribo esto por que me siento feliz escribiendolo y por que he aprendido una gran leccion 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir