Foro / Psicología

Estoy confundida!! siento que mi mejor amiga empieza a atraerme(?????)

M
miloud_8694881
16/6/16 a las 8:07

Escribiré mucho pero por favor, necesito ayuda
Bueno, necesito desahogarme y pues pasa que hace un poco más de 3 años yo conocí a una chica por medio de facebook y debo decir que nos hicimos grandes amigas, nos volvimos inseparables! Con el tiempo, no sé si se dio por la confianza o lo que sea pero el caso es que empezamos a ser muy cariñosas entre nosotras! Nos hablábamos de "te amo", " amor", "mi vida" y todo ese rollo. La verdad es que yo nunca jamás me había comportado así con ninguna de mis amigas, NUNCA!! Hasta que ella llegó eso cambió y me parecía normal, a ella también! Hace como 2 semanas ella se hizo de un novio y al principio me pareció normal, equis pero poco después empecé a sentir algo raro en mi corazón... No sé! Algo así como si me sintiera atraída emocionalmente por ella y es horrible porque ella se ve que lo quiere y es feliz con él y yo estoy acá sintiéndome como idiota y como una extraña Ella y yo seguimos hablando cariñosamente pero yo ya no me siento a gusto, saben? Como que me incomodo por el hecho de que siento este no sé que por ella!!! De verdad, denme un consejo para no sentirme tan mal, no sé que hacer y estoy como triste por esto siento que todavía no puedo hablarlo con mis otras amigas porque me parece extraño lo que siento... Es tan nuevo y no lo sé, no puedo ya :'( Siento que quisiera decirle como me siento pero a la vez no puedo porque es tan extraño y ella está en esa relación... No quiero perder esa amistad pero a la vez muero por dentro!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram