Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida!! siento que mi mejor amiga empieza a atraerme(?????)

M
miloud_8694881
16/6/16 a las 8:07

Escribiré mucho pero por favor, necesito ayuda
Bueno, necesito desahogarme y pues pasa que hace un poco más de 3 años yo conocí a una chica por medio de facebook y debo decir que nos hicimos grandes amigas, nos volvimos inseparables! Con el tiempo, no sé si se dio por la confianza o lo que sea pero el caso es que empezamos a ser muy cariñosas entre nosotras! Nos hablábamos de "te amo", " amor", "mi vida" y todo ese rollo. La verdad es que yo nunca jamás me había comportado así con ninguna de mis amigas, NUNCA!! Hasta que ella llegó eso cambió y me parecía normal, a ella también! Hace como 2 semanas ella se hizo de un novio y al principio me pareció normal, equis pero poco después empecé a sentir algo raro en mi corazón... No sé! Algo así como si me sintiera atraída emocionalmente por ella y es horrible porque ella se ve que lo quiere y es feliz con él y yo estoy acá sintiéndome como idiota y como una extraña Ella y yo seguimos hablando cariñosamente pero yo ya no me siento a gusto, saben? Como que me incomodo por el hecho de que siento este no sé que por ella!!! De verdad, denme un consejo para no sentirme tan mal, no sé que hacer y estoy como triste por esto siento que todavía no puedo hablarlo con mis otras amigas porque me parece extraño lo que siento... Es tan nuevo y no lo sé, no puedo ya :'( Siento que quisiera decirle como me siento pero a la vez no puedo porque es tan extraño y ella está en esa relación... No quiero perder esa amistad pero a la vez muero por dentro!!!

Mostrar más

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2