Foro / Psicología

Estoy desesperada ... MI Hermano me pega

D
derya_7951299
6/6/17 a las 17:52

Hola estoy buscando ayuda no se que hacer mi hermano mayor cada vez que hago algo mal me pega hoy me pego un puño cerca al ojo que me salio sangre y aun me duele no es la primera vez que lo hace ya desde un tiempo  ha venido haciendolo me ha reventado la nariz la boca me ha puesto los brazoss morados a punta de puños me ha jaloneado el cabello y cuando estoy llorando despues de que el me pega me dice "callese que no tiene porque llorar" y yo me aguanto para que mis papas nose enteren porque si hablo ellos no me van a escuchar ni mucho menos entender me dan ganas de irme de la casa pero no se para donde ir y tampoco tengo como hacerlo cada vez que lo hace me quedo callada tengo 18 años el 23 cuando no le hago caso en lo que quiere tambien tira a pegarme y en algunos casos  con lo que encuentra zapatos botellas en fin y me dice que conmigo si no es a los golpes no entiendo que el me pega por un bien porque no quiere que termine mal pero como no voy a terminar mal si me pega  golpe tras golpe y yo me tengo que quedar callada porque si no el le cuenta algo a mis papas que es muy privado mejor dicho aparte de que me pega me chantajea y yo ya no quiero mas eso ya estoy cansada es tanta la deseperacion que mas de una vez he pensado e intentado  quitarme la vida no tengo mi propia privacidad nadie me escucha y mi hermano me golpea cada vez por semana o hasta mas ya perdi la cuenta no se que hacer .... Ayuda por favor ya no quiero tener que soportar los golpes de el y aguantarme necesito  que alguen me escuche y sacar todo lo que siento

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram