Foro / Psicología

Estoy desesperado no me quiero convertir en un monstruo

E
eidan_19999354
5/4/20 a las 16:46

Soy un hombre y soy gay necesito que me ayuden estoy realmente desesperado.
Tengo un año y 2 meses saliendo con un chico realmente encantador lo conoci en el trabajo lo quiero demasiado aunque aun no somos pareja oficialmente pero desde hace 2 o 3 meses el ha cambiado antes era el ser cariñoso del mundo y ayer hize algo realmente tonto o estupido no se ni como llamarlo.
El viernes quedamos en reunirnos unos amigos el y yo pero yo no pude ir por problemas personales total el día de ayer me enteré que el fue con otro amigo que aún no he conocido le he preguntado que porque no lo conozco se concreta a decirme que porque se enoja pero ayer me enteré que nuestros amigos ya lo conocieron.
Como iba comentando ayer estuve intentando platicar con el sobre eso pero tiene un pequeño siempre tiene que estar comentando a otros amigos de nuestros problemas yo me desespere y le dije que ya basta en eso el comienza a hacer una escena un tanto dramatica de lloriqueo pero no estaba llorando y admito que me enoje cañob y le meti un zape fuerte el se molesto y hasta orita no quiere hablarme se que estuve mal lo que hice y realmente no quiero que se acabe nuestra amistad lo quiero demasiado y me gustaria ser de verdad su pareja pero no se como arreglarlo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir