Foro / Psicología

Estoy destrozada

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 4:15
M
marzia_9707007
21/2/13 a las :56

algunas me han visto en el foro les cuento ase unas horas llame a mi novio porqe ase 5 dias qe no ablabamos ya qe andaba enojado por una pero peqeñisima discusion y fue frio lo primero ke le dije pork no habia llamado y me respondio qe no qeria y muy mal le dije qe si podiamos ablar en persona y me dijo qe me avisariaa porq no sabia si podia y nos despedimos bueno luego lo llame nuevamente y no me contesto entonces nose de impulso le mande un msje terminando con el y no me ha llamado ni nada a qe se debe porqe lo termine o no le importa? llebamos un año y ocho meses en esta relacion :c y ha sido muy dificil nunca emos estado bn porqe es muy bipolar y frioo nose qe hacer lo amo pero no creo qe deberia hacer mas :/ algun consejo?

Ver también

M
marzia_9707007
21/2/13 a las 1:27

Ayudita?
?

A
an0N_871065999z
21/2/13 a las 3:07

No conozco los motivos
De tu pelea y la razón de porque tu novio está tan molesto , pero creo que llamándole y envíandole msj insistentemente su lejanía será mayor , deja que piense y dale un plazo para que converses y luego de ese plazo sino te contacta, le pides tu conversar, pero lo mejor que puedes hacer hoy es dejarlo solo

M
marzia_9707007
21/2/13 a las 4:15
En respuesta a an0N_871065999z

No conozco los motivos
De tu pelea y la razón de porque tu novio está tan molesto , pero creo que llamándole y envíandole msj insistentemente su lejanía será mayor , deja que piense y dale un plazo para que converses y luego de ese plazo sino te contacta, le pides tu conversar, pero lo mejor que puedes hacer hoy es dejarlo solo

El motivo
de su enojo nose no fue muy coherente solo porqe eran las 23:40 y estaba en la calle y en la playa me dijo a ya chao ase lo qe qieras y le mande un sms ke decia un dia me subes al cielo y dpues derrumbas todo lo bn ke estabamos kizas eso le molesto? de ase rato qe ya nos estamos enojando como qe siempre me tira tallas pesada se las aguanto pero kuando insiste me pongo pesada y nose :s quizas sea cierto tiempo al tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir