Foro / Psicología

Estoy destrozada, soy una mala hija.

B
baljit_9747215
7/5/17 a las 4:14

En realidad es la primera vez que hago esto, comentar publicamente los problemas que me agobian. Creo que debo desahogarme de alguna manera y espero que sus respuestas me sirvan de ayuda. Gracias
Resulta que ayer viernes sali con unos amigos despues de clases, no tenia planeado quedarme hasta tan tarde, pero asi fue, es mas no llegue a dormir a casa. Por estos motivos mi mama esta sufriendo, ya que ella se preocupa por mi y sin respuesta alguna mia, sin contestar sus llamadas, no responder sus mensajes, hacer que ella tenga colera y discutamos y ella termine llorando porque la estoy haciendo sufrir. Este tema viene desde el año pasado, yo era lo suficientemente tranquila pero el año pasado, quinto año de universidad recien empece a salir mas, a ir a fiestas, a tomar unos tragos despues de clases y cosas asi y me gusto, estas situaciones de diversion me gustaban mas y mas, quizas porque antes me privaban de salidas. Pero empece a perder a control a mediados de año cuando conoci a alquien con quien ya no estoy en la actualidad, las salidas eran mas continuas, las fiestas tambien, todo era salir alcohol chicos amigos, no llegue a dormir a mi casa varias veces, eh tenido peleas fuertes por eso con mi familia, no pedia permiso, mentia, y solo queria salir de mi casa. Llegue a mi limite estuve a punto de desaprobar cursos en la universidad pero felizmente aprobe. He hecho llorar a mi mama a mis hermanos a mi abuela a mis tias a mi primas, yo se que despues voy a llorar sangre por todas las lagrimas de mi madre. Se que estoy haciendo daño a la gente que me quiere y me hago daño a mi misma, ya no me gusta la persona que soy ahora en la actualidad, mi autoestima en estos momentos esta por el piso, me siento inutil y peor aun porque la situacion esta dificil, me falta llevar dos cursos en la universidad y no tengo el dinero para pagar, mi mama asume todos los gastos del hogar y de la educacion familiar, y no puede pagar mis estudios, no encuentro trabajo para sustentar esos pagos y eso es lo que mas me estresa, todos mis amigos sigen avanzando y yo estoy estancada, eh buscado trabajo necesito el dinero pero tambien no puedo entrar a trabajar en cualquier oficio espero una oferta que este ligada a mi carrera para que no sea trabajo en vano. Solo llevo un curso de computacion que a las justas logre pagarme. Tengo otras preocupaciones, estamos a punto de mudarnos a otro departamente alquilado y se ve conplicado ya que queremos poner un negocio pero no hay capital y eso tambien me preocupa, por el tiempo no se detiene. Yo me imagino que mi mama esta mucho peor que yo y por eso me duele tanto, esa mujer con mil preocupaciones encima y todavia tiene que aguantar mi comportamiento, un comportamiento sin sentido y que no me lleva a nada bueno. No se que hacer, ya me aleje de gente con quien solia tener esas situaciones de fiesta, en mi casa ayudo en todos los quehaceres, todos han hablado conmigo pero aun continuo asi con ese comportamiento callejero. No se que hacer estoy sufriendo demasiado porque mis acciones hacer que mi mama y mi familia sufra, sobretodo mi mama que ah tenido una vida muy dificil. Hoy cuando llegue dijo llorando: "Tan mala madre eh sido para que me paguen asi ?" 
Estoy realmente desesperada, ya no quiero esta vida para mi, necesito cambios para bien de eso estoy consiente.... 
Lo siento mucho mama.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram