Foro / Psicología

Estoy embarazada y enamorada de mi mejor amigo

T
txell_13060504
12/1/19 a las 16:12

Hola.. Espero que estén todos muy bien, bueno les cuento algo que me tiene angustiada hace mucho tengo 21 años y 3 meses de embarazo el padre de mi bebe es una muy linda persona conmigo me entrega mucho cariño pero me cuesta corresponderle, afectandome constantemente porque suelo ser fría con el bueno en si mi personalidad es así  no soy mucho de entregar cariño y así a sido durante mi adolescencia todo fue muy rápido con el recién llevamos un año pero llegué a el porque me sentía sola y el me dio cariño mientras pasaba por mi crisis emocional; pero hay algo que me tiene mal resulta que tengo ami mejor amigo nos conocimos a los 8 años y mi primer beso se lo di  a él  nos separamos durante un tiempo en la infancia pero nos volvimos a juntas a los 15 siempre hemos tenido una conección que con el siento una tranquilidad y a el le pasa lo mismo bueno a los 15 confundimos nuestra amistad sintiendo ambos algo más  teniendo como una relación, la verdad nose si llamerle así pero nos dábamos cariño de pareja y besos a escondidas, siempre diciéndonos que nos queríamos  pero como que nunca  concordamos nada y así se fue repitiendo esto por años  el tenia su novias y yo novios pero apesar de eso siempre nos buscábamos necesitando el uno del otro en todo sentido el es mi psicólogo, mi amigo, mi compañero y quien mejor me entiende también tenemos una promesa de casarnos cuando ambos seamos maduros poniendo 10 años de limite.A los casi mis 19 nos separamos un tiempo más que nada perdimos comunicación ya que tenia un ex algo complicado tuve una relación bastante tensa hasta que la pude terminar y con el tiempo de quedar sola me comencé sentir sola y triste, hay fue cuando apareció el padre de mi bebe, también aparecio mi mejor amigo  resultando que ellos dos se conocían del colegio y no se llevaban bien yo continúe mi relación sabiendo que ami mejor amigo le afecto y con el tiempo resulte estar embarazada, mi mejor amigo al saber de esto se lo tomo mal pero me Dijo que siempre me apoyaría y que todo era culpa de él por no decirme lo que le pasaba  por no haberse puesto las pilas por mi  que según quizás nada de esto hubiera pasado si el se la hubiera jugado por mi porque de todo el tiempo  que pasamos juntos con el nunca le pusimos nombre a nuestra relación y hoy en la actualidad lloro mucho por el, nos hablamos cada día y nuestros sentimientos siguen hay pero por otro lado yo tengo al padre de mi hijo y el me adora me ama no puede decir nada malo de el me tiene mucha paciencia porque me cuesta ser de piel y siento que no lo debo dejar por el bebé en camino  que tiene que tener una familia conformada y pensar en la estabilidad emocional del mi hijo en camino guardado mis sentimientos.
Nose si esta bien mi manera de pensar.... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram