Foro / Psicología

Estoy embarazada y me siento muy mal

K
koen_6384639
10/8/17 a las 5:34

Hola solo quiero expresar mi dolor. Me siento culpable y con mucho estrés pues estoy embarazada de 7 meses. Me enteré cuando comencé mi primer año de estudios que es este. No pensé en abortar más bien sentí motivo para seguir adelante con mis estudios que recién comenzaron pero con el tiempo se hizo difícil y hasta a veces me arrepiento de haber continuado estudios en este estado pues estoy cansada me siento pesada inútil con esta barriga y siento que todos me miran en mi casa de estudios. Me avergüenza. Hoy me enteré que reprobe un curso importante y eso me bajó los ánimos mal. Es el único curso que desaprobe. Y en este embarazo estoy prácticamente sola. El padre de mi niño me abandono ni bien se entero al cabo de un par de meses regreso y se preocupo pero a veces se olvida muy aparte no me ayuda enconomicamente. Yo estaba trabajando pero se me hizo difícil seguir trabajando y estudiando a la vez más con esta panza. Por eso deje de trabajar para poder dedicarme a mis estudios pero ni así... me siento tan mal de haber desaprobado. Tengo rechazo y rabia hacia el padre de mi hijo y enojo conmigo por mi situación de la cual solo yo soy culpable. Ya quiero que nazca me incomoda muchísimo esta barriga. Me siento tan mal 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir