Foro / Psicología

Estoy en tramites de divorcio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 20:32
I
inha_9043255
25/11/08 a las 12:59

Mi caso sera como tantos que hay, 4 años casada sin hijos y todo se acabada, lo peor es ir asumiendo todo esto.
Tengo 33 años y nos conocemos desde los 16 años ahi es nada, pero ahora las cosas iban muy mal, no
teniamos una buena convivencia, lo raro para la familia es que somos amigos ante todo e intentamos
llevar todo esto lo mejor posible, pero me siento un poco sola, no por mi familia ni mucho menos sino por
la gente que consideraba como amigos, directamente se han apartado de mi como si hubiera cometido
algun delito, no lo entiendo, ahora es cuando más apoyo necesito... supongo que con el tiempo todo
se supera.

Ver también

S
sia_8122205
26/11/08 a las 18:36

Sé fuerte
Hola cariño, entiendo tu sentimiento de soledad, sé lo que estás pasando por experiencia propia. Cuando llegas a este punto es porque ya no hay nada que salvar en la pareja, y estás en un momento de tu vida en que parece que todo se derrumba, en cierto modo es así, debes empezar de cero, pero te aviso, no solo con el matrimonio, sino en todos los ámbitos de tu vida. Los amigos están para lo bueno y para lo malo, intenta ver el lado positivo, te ayudará a comprender que estas situaciones ponen a todo el mundo en su lugar, y debes ser fuerte para asumir que no todos los que considerabas amigos lo son. Eso es bueno, considéralo como una limpieza espiritual, para volver a rehacer tu vida debes apartar la paja del trigo, y así, con dolor, que nadie te lo va a quitar, va a renacer tu nuevo yo. Con el tiempo verás que todo será para bien, se positiva y aunque duela, como un cancer que se debe extirpar, verás tu camino limpio y sabrás qúíen ha salido victorioso a tu lado.
Un beso muy grande, mucha fuerza y enhorabuena por el valor que demuestras al dar el paso.

O
orysya_8619752
26/11/08 a las 20:32

Tu caso me llamo la atencion...
X q yo llevo el mismo tiempo con mi novio, desde los 16 y ahora tengo 33, q casualidad, no?, pues talvez estoy peor q tu, x q no nos hemos casado, ni juntado ni nada, cada quien en su casa, me siento mal x q yo ya quisiera estar con él, pero siempre hay pretextos, pero creo q la realidad es q a el no le gustan los compromisos y esta muy comodo en su casa con su mamá, la verdad ya estoy harta, y mira q nos llevamos muy bien, no hemos tenido peleas fuertes, creo q hasta cierto punto somo felices, pero como vez nada es perfecto, y dime x q no tuvieron hijos?, bueno, si c puede saber.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir