Foro / Psicología

Estoy en una relación abusiva con un manipulador

F
fateh_8443160
16/9/18 a las 3:55

Vivo con un hombre, dormimos juntos salimos juntos, la gente piensa que somos pareja pero el dice que solo me quiere como amiga,  y (últimamente esto ya no lo dice) que quién sabe si en el futuro podríamos tener algo y etc etc.yo no le pedí venir a vivir conmigo, cuando llevábamos poco saliendo me dijo si podía quedarse en mi casa de momento, de esto ya hace un año, y por su situación económica decir que casi siempre corro yo con todos los gastos pero se que ha tenido dinero y me lo ha ocultado y eso ha ido minando mi confianza en él.


La convivencia es buena pero creo que es porque soy yo la que cede siempre, yo hago todo, la comida, la compra, todo y el siempre encuentra un motivo para enfadarse, que si esta sucia la casa que si la ropa no esta ben limpia etc etc, cuando le recrimino su comportamiento dice que el es solo sincero y que lo hace para que yo "mejore" y a pesar de lo mucho que esto me molesta   hay algo que del todo puede conmigo, cuando se emborracha  me da mensajes contradictorios me dice que me quiere, que soy su vida y sin venir a cuento le sobreviene un enorme cambio de humor hasta ponerse tremendamente prepotente y agresivo, menospreciandome, humillandome y usando intimidades que le he confiado para hacerme daño llegándome a insultar gravemente delante de terceras personas.


En cuanto tiene ocasión me recuerda que no somos pareja y me dice que no me vaya a enamorar de él. Que el está soltero y que no quiere relación y que no me quiere ni le puedo obligar a quererme.


El otro día harta de manipulación le dije que se marchara que ya que no somos pareja aquí no pinta nada que estoy harta de cargar con todos los gastos y aprovecha para echarme en cara cosas que yo ni siquiera he dicho jamás, se inventa cosas que no he dicho y me acusa de ser mala persona y de ser igual que todas y de decepcionarle y de echarle a la calle y que el nunca lo haría por la amistad que tenemos que si soy su mejor amiga y que si bla bla bla.


Yo estoy desencantada de el y de su manipulación y de que siento que está jugando conmigo y que cuando ya no pueda sacar más de mí o encuentre donde irse me dejara tirada y si te visto no me acuerdo. Me ha dicho que si me voy a poner así que no esta agusto ni cómodo con "como he cambiado de actitud" pero que  le deje quedarse en la casa hasta ahorrar para tener donde irse. No trabaja y cuando ha trabajado yo no he visto un céntimo. Bebe en exceso y consume drogas con regularidad lo que le hace tener más cambios de humor salvajes.


Entiendo que todo eso no son más que excusas y me duele porque tengo la impresión de estar haciendo el imbécil o ser demasiado buena, o estar esperando un imposible. Ya viví una relación abusiva con un narcisista perverso durante años y parece ser que estoy repitiendo patrones y que no he aprendido nada de nada, estoy cayendo otra vez en la ansiedad y el insomnio porque siento rabia conmigo misma por ser incapaz de cortar esto de raíz.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram