Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi erizo azul,Mi principe azul

U
ubay_18286348
22/5/19 a las 1:50

Mi familia y mis amigos me llaman loca,la razon es porque estoy realmente enamorada de Sonic The Hedgeohg,su mirada de color esmeralda,su apariencia,su personalidad,su carisma,todo de el me encanta,pero les contare como me enamore de el.

Un amigo mio me mostro un video cuando era pequeña,recuerdo que tenia unos 4 o 5 años,el video que el me mostro trataba sobre sonic cuando yo lo vi tras esa pantalla me encanto el personaje,me empeze a jugar todos sus juegos,vi sus series y aun las sigo viendo,tengo una repisa llena de cosas sobre el,a medida que pasaron los años.entre en depresion,por culpa del bullyng que me asian mis primos y mis compañeros de clase,buscaban cualquier defecto mio y se burlaban de el,me golpeaban y me gritaban cosas horribles,incluso intente suicidarme,pero un dia,cuando estube apunto de dormirme escuche la voz de sonic que me decia "siempre estare contigo princesa" despues de eso me quede profundamente dormida y volvi a soñar lo tipico,que estaba casada con sonic.

Mi amor por el fue aumentando,incluso cuando veia que Amy rose se acercaba a sonic,me ponia celosa,no soportaba verlos juntos,me dolia,ahora que sacaron la pelicula de sonic me puse muy emocionada!

pero fuera de mi fantacia amorosa con sonic tambien tenia un novio,mi pareja tambien le gusta sonic pero solamente como personaje favorito,un dia llegue a mi casa y discutimos,el estaba enojado porque yo no dejaba de hablar de sonic,el me pregunto: ¿a quien prefieres,a Sonic o a mi?.yo siempre eh pensado que a mi pareja lo quiero mucho pero a sonic....Lo amo....y se lo confese...le dije que amaba a sonic con toda mi alma y mi ser...que no podia ocultarlo....el se quedo mirandome en silencio,me dijo que yo no sabia diferenciar la realidad con la fantasia....y me termino.

pero no me senti mal,de echo,senti que me quietaba un peso de ensima...no en el mal sentido,yo a el lo queria pero no podia vivor con el sabiendo que amaba a alguien mas y no queria dañarlo.

¿que tengo que aser? Si sigo asi talvez  pierda a todo el mundo....pero no puedo evitarlo....Sonic...es el principe azul que tanto espere....los sueños en los que yo era su esposa....eran el cuento que siempre quize contar.....Lo amo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir