Foro / Psicología

Estoy enamorada de un niño.

Z
ziyi_6748707
13/6/17 a las 7:30

Tengo dieciseis y pronto diecisiete, la cuestión es que mi novio actual tiene trece, ¿extraño no? Yo siempre me sentí atraída por chicos mayores a mi, y ahora, estoy locamente enamorada de un niño. Lo nuestro fue confuso desde el comienzo; no es sólo un niño. Su madurez me deja absorta en ocasiones pues, no soy sólo yo; muchos otros están de acuerdo en que él aparenta según su intelecto muchos años más de los que en verdad tiene. Yo por otra parte no estoy muy atrás, pero ese no es el punto sino que, ¿en verdad estamos bien? No sé, creo que no falta mucho para que cumpla los catorse y muchos dirán que la edad no tiene nada que ver con el amor y tal pero en ocasiones dudo que me haga un bien, y es que yo, la chica que jugaba con sus novios por diversión fue cambiada por ése chiquitín, y no le quiero hacer daño alejándole de la posibilidad de enamorarse de una chica de su edad, de vivir más allá de mis brazos... y no se confundan, yo sí lo amo, pero una vez mi mamá me dijo que esta clase de relaciones alejan a las personas de conocer y... lo nuestro es serio; nuestros amigos lo saben y padres, incluido hermanos. 

Una vez le dije que me dejara partir, que amara de nuevo y se negó. 

¿Es mejor seguir lo nuestro hasta el final a espensas de que pueda hacerle daño en el futuro?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram