Foro / Psicología

Estoy enamorado de una niña pequeña. Hoy les cuento mi historia para ver los puntos de vista de otras s personas.

N
naomi_13129815
15/2/19 a las 8:02

Para empezar quisiera cambiar mi nombre real por Benjamín y el nombre de mi amiga por Sofia. Esto ed para proteger mi identidad y la de ella. Hola, probablemente el título les haga pensar muchas cosas de mi ahora mismo. Entiendo todo lo que puedan pensar y claro que respeto sus diferentes opiniones. Mi nombre es Benjamín, tengo 19 años y esta historia comienza hace ya 5 años antes, cuando conocí a mi quién hoy es mi mejor amiga y la persona que más quiero en todo el mundo. Su nombre es Sofía, somos mejores amigos desde que nos conocimos, hemos vivido tantos momentos juntos y hecho tantas cosas que sinceramente me hacen sonreír cada vez que las recuerdo, o a veces me hacen llorar por lo mucho que la extraño. Y es que Sofía y yo ya no nos vemos cómo antes, pero de todos modos seguimos manteniendo contacto y lo que hace está amistad algo tan especial para mi son todas esas cosas que hemos hecho juntos durante esos años que vivíamos a tan corta distancia el uno del otro... Año 2015... Tenía yo 15 años en este entonces. Aún recuerdo cuando la vi, una niña preciosa de pelo café claro, con carita tímida y unos ojos de angel color marrón. Estaba siendo cargada por una amiga mía que era mi vecina llamada Karla, la cual me dijo que venía a presentarme a su pequeña prima Sofia. Al principio no le presté atención pero otro día llendo a visitar al hermano de mi amiga Karla, la pequeña niña se encontraba en la casa de ellos siendo cuidada por su tía. La niña se encontraba aburrida en la mesa jugando un juego que era para al menos dos personas llamado 4en linea. Cómo mi amigo estaba intentando reparar su consola de videojuegos yo decidí ir a jugar con la niña mientras mi amigo veía que era lo que fallaba en la consola. La niña con una cara de aburrimiento empezó a sonreírme cuando empecé a jugar con ella, yo sinceramente quedé atrapado con su voz que pasar de ser una niña de tan solo 5 años realmente podía pronunciar todas las palabras sin ningún problema. Ese fue el primer encuentro que tuve con ella, pero rápidamente con el tiempo que yo iba a ver a mi amigo siempre me encontraba con Sofía, jagaba con ella porque realmente me parecía tierna, y ella rápidamente empezó a tomarme cariño y a volverse muy apegada a mi, tanto que cada vez que la venían a recoger se tiraba en mis brazos porque quería seguir estando conmigo, lo cual realmente me hizo sentir cosas muy lindas dentro de mí, una sensación de felicidad muy diferente a cualquier otra que se podía experimentar. Es imposible para mí contarles todas las cosas que durante mucho tiempo hemos hecho juntos, habló de 5 años donde hemos logrado formar una amistad tan fuerte, basada en el cariño y en el respeto mutuo. Sofía a pesar de ser una niña tenía una mentalidad muy abierta que le permitía expresar todo lo que pensaba como si fuera una niña de 10 años teniendo tan solo 5 en aquel entonces. Para mí era como tener una hermanita, claro que yo ya tenía una hermana, solo que esta era apenas una bebé. Sofía sin embargo con el tiempo logro despertar en mi un sentimiento el cual yo trataba de evitar hasta que simplemente tuve que aceptarlo... Realmente me había enamorado de ella... Tantos momentos, tantas cosas vividas... Talvez esos pequeños papeles donde ella me escribía "te amo" talvez todos esos abrazos, todos esos recuerdos, las veces que cantamos juntos canciones ciertamente de amor entre dos personas, y hasta la vez que me contaron que Sofía había llorado en un concierto al escuchar una canción que ella y yo habíamos cantado juntos, ella me extrañaba y yo igualmente a ella... Llorando uno por otro cada vez que veíamos o escuchábamos algo que nos hacía recordar esas cosas... Talvez todos esos recuerdos para muchas personas no signifiquen nada, probablemente digan que por su edad todo eso no vale nada.... Pero realmente hay que estar en los pies de las personas para poder entenderlo... Estoy seguro que una madre que lea esto puede entender que por ejemplo tener un hijo pequeño no hace que los momentos a su lado sean menos especiales, o que no puedan llegar a marcar algo dentro de su corazón... Al contrario, la pureza de los niños, su magia, su ternura y sus ocurrencias es algo que nos maravilla a todos, y Sofía tenía de sobra tantas cosas que me hicieron imposible no sentir por ella algo como lo que siento ahora. Es el amor de mi vida, la persona que más he amado y que probablemente seguiré amando durante un largo tiempo o quién sabe si para siempre. Y aunque suene extraño es la verdad, me he enamorado de una niña, y en verdad me da tanta rabia ese pensamiento de que la gente crea que todas las personas pueden llegar a ser malas... Odio a esos pedófilos que hacen daño a los niños y por los cuales sería muy normal que ustedes ahora mismo tengan una mala imágen sobre mi... Y por eso los entiendo... Sin embargo, algo que puedo asegurarles a todos es que lo que siento por Sofia es algo realmente puro, un sentimiento de amor real donde mis únicas intenciones son protegerla y que sea felíz. Hemos sido amigos desde tanto tiempo ya, tanto sus familiares como sus padres me han tratado muy bien permitiendo que yo y Sofía nos veamos de vez en cuando. Verdaderamente desearía que en un futuro cuando seamos más grandes, en verdad desearía tener la oportunidad de tener algo con ella y demostrarle todo mi amor, igualmente si al crecer ella desea formar una relación con cualquier chico, yo la apoyaré porque siempre he pensado que el amor verdadero está basado en hacer felíz a esa persona que quieres, incluso cuando esa persona es feliz con alguien más. De todos modos podría esperar toda mi vida solo por ella, por un día tomarle de las manos y decirle "te amo, y he esperado todo el tiempo para poder decírtelo". Soy una persona que realmente tiene su vida pensada, enfocado en mis estudios y en mi gran fuente de vida que es Jesús. He aprendido muchas cosas y tengo una mentalidad fresca y muy analítica, pero la verdad de todo esto realmente es este amor lo que me hace diferente de otros, pues a pesar de que hoy ella ya tiene 9 años, sigo sientiendo está timidez y esta sensación tan linda de poder estar con ella y verla sonreír. Una vez mientras caminabamos juntos a comprar pan, ella iba muy alegre y yo le dije: -Te veo muy feliz.. -No es obvio porque? -Bueno... Yo a veces estoy feliz por muchas cosas.. -Ben.. Es porque estoy contigo!! -... La verdad yo también estoy muy feliz de estar contigo ^-^ -En verdad siento que puedo tocar el cielo!! Muchas cosas hemos vivido, y no descartaría que ella también sintiera algo por mi... Cartas que dicen "te amo", mientras miradas que se cruzaban un largo rato hasta que nos sonrrojabamos y volteabamos a ver a otro lado, he incluso veces en las que ella le dice a otras personas "Ben es mío"... De todos modos yo siempre me mantengo en mi posición y apesar de que la amo mucho siempre voy a entender que ella ante todo es una niña. He salido con otras chicas muy bellas y he intentado enamorarme de ellas, pero al parecer lo que Sofía causa en mi es un amor demasiado fuerte como para ser derribando de esa forma... Si debo de esperar lo haré, daría mi vida por vela felíz y crecer, pero principalmente soy su mejor amigo y mi objetivo es ayudarla en momentos buenas y malos, así como un verdadero amigo lo haría. Aunque si tengo un sueño.. es realmente poder tener aunque sea una pequeña oportunidad con ella en el futuro... Quiero ver qué opinan sobre mi historia, estoy seguro que talvez no podrán entender esto del todo, pero leeré todo lo que me digan aunque realmente ya no existe nada que no haya escuchado ya durante estos 5 años pasados por los cuales he luchado contra mucha gente para defender mi amistad con la persona que amo. De todos modos, estoy abierto a opiniones nuevas y de todo tipo de personas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir