Foro / Psicología

Estoy estresado o solo es irá acumulada?

C
ceren_18447981
26/8/19 a las 9:08

Hola son un chico de 23 y actualmente resido solo en otro pais, soy encargado de un café bar y mi problema está en que mis compañeros de trabajo. Como lo explico suelen decirme cosas un tanto molestas o por lo menos a mí me molesta y yo soy un tipo muy tranquilo pero en mi interior guardo mucho odio y rencor 
lo que me fastidia es que suelen decirme que estoy distraido o que todos mi problemas son porque no se no tengo pareja o que no tengp sexo y tonterias asi. Pero es facil decirlo cuando solo eres un empleado que no tiene que lidiar con mis responsabilidades.
Solo se la viven quejando por estupideces que si no tengo dinero para el alquiler cuando los fines de semana sales a malgastar, que extraño a mi pais aca todos son unos hdp y bla, bla. Osea wey sus problenas me parecen tan triviales y adsurdos no se si es que yo detesto estar con personas de mi edad o que talvez yo madure mas por terner mas responsabilidades a mi cargo, la cosa es que como quisiera darles una paliza y dejarlos muy mal puede que con eso vean que sus " miserables vidas" como sulen decir no sean tan malas

P.D: creen que trabajo demasiado y que deberia tomar un descanso de estos hdp?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir