Foro / Psicología

ESTOY HARTA DE MI MADRE

A
asil_5400703
11/7/18 a las 17:35

hola !  Mi madre solo sabe ver las cosas malas de mi , si tengo un logro no me recompensa por ello , es decir no me dice que bien hija. Respecto a los insultos fisicos , a mi me dice que tengo mucho culo , que me valla a andar etc etc. Mi hermano es su ojito derecho , el mas guapo para ella, el mas listo para ella, el que mas la cuida, pero ahi lo tienes , 26 años y ni estudia ni trabaja , ni quiere ! Yo estoy estudiando, supuestamente ella me esta dando la oportunidad de estudiar porque a ella no se la dieron, pero ahi la tienes, echandomelo en cara cada día. Estoy estudiando psicologia , a lo que ella aprovecha cada discusion para decirme que que pena estar estudiando psicologia, que para que estudio esa carrera si luego yo no me porto bien. ¿ un medico con un año de carrera es medico ? . Mi hermano me insulta cuando yo no estoy delante de ella, ella no lo corrige y le dice que eso no esta bien. La relacion con mi hermano es distante, ¿ quieres a una persona que te insulta cuando no estas? ¿ que no te felicita por tu cumpleaños? Mi madre aprovecha casa excusa para gritarme e insultarme, y si es delante de mi hermano mejor. Se alegra por todo lo malo y por todas las trabas con las que me encuentre. ¿ Es envidia? Todo el dinero que mi hermano gana se lo queda el, yo trabaje y el dinero se lo quedo ella. Siempre busca dentro de lo bueno algo malo relacionado conmigo. Si ella se va de paseo y a mi no me dice que haga la comida o valla a por pan, luego viene mi padre a comer y como ella no ha hecho comida me hecha la bronca a mi. Siempre esta manipulando a mi padre para que este en contra mia. Ayudadme, es asco lo que le tengo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook