Foro / Psicología

Estoy hundida psicologicamente

J
jaione_6461729
16/6/15 a las 20:36

bueno escribo todo esto mas que nada para desahogarme.. Este año es el peor de toda mi vida.. Tengo 20 años y vivo con mi pareja y últimamente todo nos va fatal.. No tema amor, que se podría decir que al menos tenemos eso.. amor.. Es muy triste decir que con 20 años que tengo apenas tenemos ni para comer.. menos mal que esta mi madre y voy a comer a su casa, y para todos los que digáis y el internet de donde lo sacas, pues también de casa de mi madre.. La pobre lo esta pasando mal también y yo me siento peor por que es mi culpa.. Este mes por ejemplo yo y mi pareja no sabemos ni de donde sacar el dinero para pagar el alquiler, y también ya a llegado que nos cortan el agua.. Siempre veía casos así.. pero ahora vivir-lo con mi propia piel y tan joven es muy duro todo esto.. Yo busco todos los días trabajo, tengo mis estudios y todo.. Y no hay manera de que me salga nada.. Había tenido el sueño de algún día tener mi propia tiene de moda ya fuera online o física y mi sueño cada vez esta mas lejos.. Cada día pienso, por que no puedo ser una chica de 20 años feliz? por que a mi toda esta mierda? Encima en tres días yo y mi pareja hacemos seis años y no lo podremos ni celebrar.. Bueno espero que algún día me sonría la vida pero cada día lo veo mas difícil todo.. Gracias por si alguien me lee..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook