Foro / Psicología

Estoy jugando con fuego y tengo mucho miedo

H
hiba_8653785
31/5/10 a las 20:30

Hola, tengo 23 años, una hija y estoy divorciandome de un matrimonio que termino hace ya mucho... despues de mi matrimonio, me he visto envuelta en relaciones en las que siento que he dado mucho de mi y he abierto mi corazon .. pero solo he dado de portazos.. dandome cuenta que no me ha tocado ningun hombre sincero.... el tema es que conoci hace mes y medio a un hombre que me llamo mucho la atencion de entrada, muy caballero y galante.. y mas grande que yo (33 años).. el tema es que empezamos a salir.. mucha afinidad entre nosotros, demasiada quimica!.. solo que hay un problema, el es futbolista..por lo que como comprenderan tiene muchas chicas atras de el!, y viaja mucho!! cuando nos conocimos el me dijo que se iba en diciembre del pais, ya que finaliza su contrato con el club en el que juega en mi pais... y yo medio me hice a un lado.. despues de eso el insistio conmigo, me dijo que le dejara mostrarle que si existia lo real! .. que me diera la oportunidad.. y la verdad me gusta tanto , que dije ya no importa!!! y bueno.. empezo la historia... y aca estoy.!! el problema es que yo hago todo lo posible por no involucrar mis sentimientos... porque se que se va en diciembre.. pero me cuesta!!! aparte siento que a el tambien le cuesta muchisisismo... a veces siento que no necesitamos hablar para decirlos el uno al otro.. lo bien que nos estamos sintiendo con todo esto..por ejemplo, yo siento que el me ve tooda una semana, me quedo a dormir con el y toodoo y la siguiente.. es como que se me hace a un lado.. trata de alejarse un poco.. ya me ha dicho que es porque no quiere involucrarse mucho conmigo.. sin embargo durante la semana que no me ve.. me llama por telefono para preguntar si todo esta bien... no me pierde el contacto.. es un caballero, es hermoso, de sentimientos buenos.. es muy tranquilo, no toma, no fuma y se l apsa todo el dia en el gim o entrenando.. incluso detesta que se le tiren las mujeres encima.. se intimida mucho y medio que me consta! porque vivimos una situacion asi.. cuando hablamos me dice que lo que mas le gusta d emi es mi corazon!... entonces.. yo no se que hacer.!! me encanta en todo sentido y es el hombre perfecto para mi!!! me hace sentir muy bien y siento mucha paz a su lado.. tengo miedo de seguir involucrandome.. de el dia que se vaya sufrir mucho!!!! aparte tengo que admitir que me matan los celos de ver como se le tiran las mujeres.. porque es muy guapo!!! y admito tambien que ahi me siento menos!! porque no soy una chica de dos metros con lolas grandes!!.. soy una chica normal!! .. es dificil tomar una decision! ya le he pregutnado si prefiere que dejemos de vernos!! porque no seria bueno involucrarnos.. pero el me dice que queire seguir viendome.!!!... por favor, no se si estoy actuando inmaduramente!! o capaz soy una tonta y no me doy cuenta que todooo es mentira y es su papel de bueno para que yo este ahi!!... es que me han mentido mucho! y he sufrido mucho.. entonces me cuesta confiar... por favor, alguna deme algun consejo!!!.. muchas gracias!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir