Foro / Psicología

estoy mas harta que nunca, ya no me queda nadie

E
enoc_5464773
26/1/19 a las 11:35

tengo 23 años, me pongo a hacer balance de los ultimos tres años y sinceramente dan asco. parece que halla ido todo mal, claro q he tenido momentos guays pero en genral todo ha sido una mierda.
me siento mal, todo comenzo cuando nos separamos las amigas d la uni y tal que eramos un grupo d 4. al yo viivir en un piso sola claro circunstancias q hace q se complique el tener un grupo d amigos, asique he ido con idas y venidas con gente aleatoria, pero nunca teniendo un grupito. El q tnia en mi pueblo se desmembró tambien, eramos 4 una se piro y asi todo y sinceramentre cada una de las otras dos y yo hacemos nuestra vida.. Ademas estan super "casadas" enfin cero mi rollo. Mi novio, ya ex, lo dejamos hace 1 mes, ademas por una bronca en la que yo tuve la culpa el decidio no contestarme mas y asi se acabó. Super normal todo.
Una amiga que tenia q salia a tope con ella se va a vivir a otra ciudad, y claro obviamente ella tiene su vida alli. Y eso que seguimos mirando de quedar y hablamos todos los dias. Luego gente aleatoria con la que tengo relación, claro. Me quedan otras amigas de un internado al que fui que genial, pero como que todos en sitios diferentes. Y no se me estoy hartando de todo de verdad, siempre fui super fiestera, y ahora tengo cero ganas de salir, aun me quedan 4 asignaturas, espero acabar y largarme ya, no veo el dia de empezar una vidfa nueva en otra ciudad.. nose este sentimiento de soledad me lleva acompañando muchos años, y estoy harta solo qiero llorar, se me hace imposible estar bien, como que no me queda ya fuerza, y essq no se q hacer, veo a todo el mundo con planes con cosas y yo pudriendome del asco. Todo el mundo rehace su vida menos yo que nunca acabo teniendo nada, porque? parece que me hallan hecho una maldición yo ya no se que creer. aDEMAS siempre fui una persona super sociable y extrovertida con mazo amigos. Y ahora... mierda todo estoy desesperada

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir