Foro / Psicología

Estoy muy deprimida!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 17:16
B
bintu_7969077
1/3/07 a las 18:10

hola tengo 13 años y desde los dos años tenis una mejor amiga y 100pre andabamos juntas hasta q se cambio de colegio en 1de secundaria y no veiamos poco hasta q por cosas nos peliamos y ahora me viene chismes q ha cambiado pero para mal antes era timida y ahora ya no y eso ami me duele en el alma ella era como mi hermana y ya no la veo hace 6 meses me duele mucho haber perdido una buena amiga weno q haora ya es otra persona ¿q hago??? olvidarla ?? y si no es cierto q se volvio asi?? la perdono?? ayudenme please!!!!

Ver también

N
nafi_9345383
6/3/07 a las 22:02

Yo =
yo iba kn una kuadriya k adoraba ermos 6 xikas asta k un dia en fiestas del pueblo se me okurrio la brillante idea de mezklarnos kn otra kuadrilla k me kaia bstante bn en esos momentos en fin 2 d mi kuadrilla decideron irse kn eyas y ay se joderon las kosas nos kdamos 4 en la kuadrilla y un dia yo sali kn las otras y me komeron la kbeza y fui kn eya me arrepento d sto toas las noxes d mi vida xk las veo en el insty y me deprimo xk las tngo tan cerka y tan ljos a la vez k nos k acer xfa dcirme a mi algo algun knsejo?? xfis??

marta sara laura xfavor no me olvideis os kiero y kiero ir kn vosotos nenas no me olvideis nunka XFA

B
betina_8627958
8/3/07 a las 21:33

Ola...
trankila... habla kon ella se solucionará... si kieres klkier kosa mndame 1 privad

BESOS

B
bintu_7969077
18/3/07 a las 17:16

Gracias!
gracias por sus mensajes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir