Foro / Psicología

Estoy muy triste, ella lo era todo

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:38
J
jinhao_9398224
2/1/08 a las 17:05

Hola amigos,as ke tal estais yo estoy muy triste,lorena mi novia me ha dejado hace hoy un mes, tras nueve años y no consigo superarlo, ella me ha dejado de querer y yo me siento culpable, estoy muy apenado, y tengo un vacio dentro de mi, ella a sido la persona a la que mas e kerido en el mundo era tan guapa, tan cariñosa, y tan hermosa ke no la olvidare nunca, en cambio yo no le e dado lo ke esperaba, y estoy muy triste, antes de terminar el año me pidio ke desapareciese de su vida, y yo lo voy a respetar, aunke eso signifike el perderla, pero le quiero demostrar ke le kiero con toda mi vida y le prometi ke ni le llamaria ni le mandaria mensajes, aunke eso esta siendo muy duro para mi, por que ella a sido una persona fabulosa, y de la noche a la mañana la e perdido y estoy muy perdido en estos momentos solo tengo ganas de abrazarla y ponerme a llorar estoy llorando y estoy hecho una mierda yo solo le deseo ke encuentre a una persona ke le haga feliz y le kiera tanto como yo, aunque eso me terminara de destrozar pero solo kiero lo mejor para ella, muchas gracias amigos por haber dedicado vuestro a tiempo a leer mis sentimientos.
Os deseo ke el 2008 sea un año cargado de amor y felicidad para todas las personas ke lo estamos pasando mal, y para las ke son felices sigan siendolo un abrazo y gracias por escucharme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aby_9869763
2/1/08 a las 18:32

Hola turco
feliz año! muchos de nosotros estamos ocmo tú, a mí tb me dejaron después d emuchos años porque ya no me quería, no sentía lo mismo. Ante eso no podemos hacer nada, si no quieren luchar por volver a recuperar esa ilusión, no somo magos para hacer que les vuelva sin estar con nosotros. En fin, que no podemos hacer nada más, solo pensar que auqnue les queremos, ellos no apuestan por nosotros y eso se escapa de nuestras manos. Yo le dije a mi ex q me sacara de su vida, pero era poruqe me dolía si me contaba que había conocido a alguna chica, no porque no l equiera con toda mi alma. No sé, es difícil, a veces pienso que pued que él no sepa que yo daría todo por el, que quiero que mi vida sea enterita a su lado, pero como lo más posible es que él siga en su posición de no sentir ya nada por mí, no voy a decirle nada.
Intenta hacer tu vida, y ójala todo te vaya bien, sea con ella o sin ella. Eres una persona con corazón, muy grande. Y cuando llores, recuerda que algunos tb lo estaremos haciendo, no eres el único, consuela un poquito. Mucho ánimo y para lo q necesites

E
eryka_6450594
2/1/08 a las 23:12

Pues ni modo
Ahora solo te queda ser fuerte, darle tiempo al tiempo para que vaya mitigando tu dolor. Como dicen por alli "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", pero así pasa y seguirá pasando. A veces no sabemos apreciar lo que tenemos y cuando se pierde es triste, pero no nos queda mas que afrontarlo, por lo que leí la has querido mucho, tanto que hasta le deseas que encuentre la felicidad, vaya que la quieres, porque solo así se explica el querer ver la felicidad de ella aunque eso implique tu sufrimiento. Ten valor, tú no sabes las vueltas que da la vida. Yo también deseo para tí que el 2008 le traiga paz y tranquilidad a tu corazón y que ojalá que pronto te sientas recuperado y que estes dispuesto a encontrar la felicidad mas adelante cuanto te sientas mejor. Suerte.

I
irani_5552084
3/1/08 a las :26
En respuesta a aby_9869763

Hola turco
feliz año! muchos de nosotros estamos ocmo tú, a mí tb me dejaron después d emuchos años porque ya no me quería, no sentía lo mismo. Ante eso no podemos hacer nada, si no quieren luchar por volver a recuperar esa ilusión, no somo magos para hacer que les vuelva sin estar con nosotros. En fin, que no podemos hacer nada más, solo pensar que auqnue les queremos, ellos no apuestan por nosotros y eso se escapa de nuestras manos. Yo le dije a mi ex q me sacara de su vida, pero era poruqe me dolía si me contaba que había conocido a alguna chica, no porque no l equiera con toda mi alma. No sé, es difícil, a veces pienso que pued que él no sepa que yo daría todo por el, que quiero que mi vida sea enterita a su lado, pero como lo más posible es que él siga en su posición de no sentir ya nada por mí, no voy a decirle nada.
Intenta hacer tu vida, y ójala todo te vaya bien, sea con ella o sin ella. Eres una persona con corazón, muy grande. Y cuando llores, recuerda que algunos tb lo estaremos haciendo, no eres el único, consuela un poquito. Mucho ánimo y para lo q necesites

Hola turco
Mi caso es el contrario al tuyo, yo estoy en el otro lado. Hace años que mantengo una relación, pero ultimamente me agobia mucho estar con él. Temo que estoy dejando de quererle y no sé qué hacer, porque es el chico ideal. Tal vez tu puedas aconsejarme.

M
maira_5990654
3/1/08 a las 12:38

Date un tiempo!!
olap!!mira, yo soy nueva en este foro y eres la primera persona a la que respondo!!jeje. no te sientas mal xq te haya dejado de kerer, porque tu no tienes la culpa, sabes xq¿? mira, a mi m esta pasando lo mismo con mi novio, solo q soy yo la que le esta dejando de kerer, y no es culpa suya, ahi nadie tiene la culpa, xq tu no puedes controlar tus sentimientos ni ella los suyos tampoco...asique tranki que seguro que no has hecho nada mal. es normal que estes hecho una mierda, ha pasado un mes, esta un poco reciente, pero piensa, que si no la llamas ni la mandas sms ni nada...para ti sera mas facil olvidarla...es decir, tambien es mejor para ti...lo que no tienes que hacer es quedarte en casa triste, sal x ahi, o con tus amigos, o te vas a tomar algo, sal por la noche...ya veras como el dia menos pensado ya la tienes olvidada, no te preocupes animo un besito. aahh he escrito una nueva charla, esta al principio leela y a ver que te parece!! =( un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir