Foro / Psicología

Estoy obsesionada? chicas opinen!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 6:26
I
isbel_6105833
7/5/09 a las 4:53

hola amigas como les va??bueno mi historia..hace casi 4 años q salgo con mi novio,el tema q yo vivo a 20km de su cassa y bueno igual voy a su csa pero el problema q cerca de la casa de el vive su ex q siempre me la cruzo o la cruzamos y siempre kiere llamar la atenciion se q fue una relacion larga pero la mina tiene hijos"y marido"pero se q ella sigue enganchada con mi novio.les juro q a mi me hace muy mal y me hago mala sangre yo .el me dice q nada q ver pero mi cabecita no me deja en paz kisas tenga razon pero ella yo se q le anda a tras chicas contesten!! besos

Ver también

H
hareem_8069941
7/5/09 a las 11:00

Con quien él está es contigo
Es normal que te sientas asi.. A mi personalmente tampoco me haria ninguna gracia.. Pero el está contigo y no con ella y mientras no te de motivos para desconfiar ni notes nada raro y demuestre que te quiere no tienes de que preocuparte. No caigas en sus provocaciones. No hay mas desprecio que no hacer aprecio !

Un saludo.

I
isbel_6105833
8/5/09 a las 6:26
En respuesta a hareem_8069941

Con quien él está es contigo
Es normal que te sientas asi.. A mi personalmente tampoco me haria ninguna gracia.. Pero el está contigo y no con ella y mientras no te de motivos para desconfiar ni notes nada raro y demuestre que te quiere no tienes de que preocuparte. No caigas en sus provocaciones. No hay mas desprecio que no hacer aprecio !

Un saludo.

Gracias x responder!!!
la verdad q tienes razon!!!tengo q dejar de hacerme la cabez y bueno asi somos las mujeres !!!ejjejej bueno besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook