Foro / Psicología

Estoy perdida en el amor.

K
kaia_6967380
30/5/15 a las 18:02

Hace un poco mas de un año empeze a salir con un niño (vamos a decir que se llamaba Oscar) pero cortabamos y volviamos y asin hasta hace tres meses... lo pase muy mal no queria que se acabara esto no lo queria olvidar ni nada me seguia gustando y aun me gusta solo que hace unas semanas un niño me pidio salir (Marc) y yo para olvidarme de Oscar le dije que si pero al dia siguiente vino un niño nuevo en el insti que se parecia un monton a Oscar y pues yo me mantenia alejada porque no queria que pasara nada hasta que me pidio salir y yo que soy tonta rompi con Marc y le dije que si...
Paso un tiempo y me fui dando cuenta de que el niño nuevo no me gustaba que solo me recordaba a Oscar y que el que a Marc lo echaba de menos...
Intente volver con Marc pero el mabia olviado y ayer empezo a salir con otra...
Ya nose ni que hacer Oscar me sigue gustando pero el ya no quiere nada ya he salido cinco vezes con el y nose si estaria dispuesta a repetir lo mismo y volver a sufrir porque con putadas no se ha quedado corto pero bueno, y al otro pues yo digo que le den que su tren pasa y no espera pero se que me jode que me haya canbiado tan pronto por otra cuando a mi aun me sigue gustando... supongo que solo me queria para liarse... Igual que todos...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest