Foro / Psicología

Estoy perdida en el amor.

K
kaia_6967380
30/5/15 a las 18:02

Hace un poco mas de un año empeze a salir con un niño (vamos a decir que se llamaba Oscar) pero cortabamos y volviamos y asin hasta hace tres meses... lo pase muy mal no queria que se acabara esto no lo queria olvidar ni nada me seguia gustando y aun me gusta solo que hace unas semanas un niño me pidio salir (Marc) y yo para olvidarme de Oscar le dije que si pero al dia siguiente vino un niño nuevo en el insti que se parecia un monton a Oscar y pues yo me mantenia alejada porque no queria que pasara nada hasta que me pidio salir y yo que soy tonta rompi con Marc y le dije que si...
Paso un tiempo y me fui dando cuenta de que el niño nuevo no me gustaba que solo me recordaba a Oscar y que el que a Marc lo echaba de menos...
Intente volver con Marc pero el mabia olviado y ayer empezo a salir con otra...
Ya nose ni que hacer Oscar me sigue gustando pero el ya no quiere nada ya he salido cinco vezes con el y nose si estaria dispuesta a repetir lo mismo y volver a sufrir porque con putadas no se ha quedado corto pero bueno, y al otro pues yo digo que le den que su tren pasa y no espera pero se que me jode que me haya canbiado tan pronto por otra cuando a mi aun me sigue gustando... supongo que solo me queria para liarse... Igual que todos...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir