Foro / Psicología

Estoy pesimo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 23:01
L
lubica_9613866
19/8/11 a las 20:27

les cuento, tengo 18 años y hace casi 1 mes mi novio me dejó, a penas llevabamos 3 meses, pero la verdad es que cualquiera hubiese querido tener estos 3 meses de noviazgo. Nos conocimos un dia por un chat y al poco tiempo nos juntamos, la verdad es que todo iba bien, sin embargo me daba cuenta que el era muy inseguro, y aun asi quise continuar con la relacion, hasta que me enamore...Nunca me habia enamorado y el termino siendo todo para mi. Eramos felices, sin peleas, ni grandes discusiones, solo que por gustos eramos distintos pero ambos tolerantes en todo sentido.
Un día nos juntamos en un cierto lugar y lo vi bastante raro, con los ojos rojos, como si hubiese estado llorando, pero asumi que era por el cansancio del trabajo. Me saludo de beso en la boca, pero no me dio la mano, lo cual encontre bastante extraño porque el siempre me buscaba la mano...no me hablaba, me invito hasta a comer un helado... despues ya no me miraba y decidi preguntarle k es lo k pasaba, y me dijo que no keria seguir conmigo. Yo cometi el grave error de pararme e irme, sin escuchar explicacion. Llegue a mi casa muy muy mal, llorando... y me di cuenta que el cerro su cuenta de facebook hasta el otro dia que recibi un mensaje dandome las razones del por qué. La gran razon era que no se sentia comodo estando en una relacion, pero yo no le creo nada, tuvo 3 meses para decirmelo y solo una vez me dijo ke no se acostumbraba a estar en pareja y pense ke solo era cosa de tiempo. Cuando me dijo que no queria seguir conmigo, senti que se acababa el mundo. Es primera vez que me dejaba llevar por mis sentimientos y no por la razon.
la verdad es que no lo busque mucho, un par de veces para aclarar las cosas, pero no recibi respuesta... la semana pasada fui a dejarle algo a su casa, pero no lo vi..lo deje con alguien mas, recibi la respuesta dentro de esta semana en la que me decia que la decision ya estaba, que para el ha sido dificil tambien, y que no kiere hacer las cosas mas duras y que ha soñado conmigo... Yo decidi blokearlo de todo y perder contacto, solo para no seguir dañandome mas, pero no hay día que despierte sin llorar, y siento una presion en el pecho que me dice que no lo tengo conmigo, no kiero ir al shopping, ni al cine, ni a parques, porque en todos lados estuve con el, no se que hacer para superar esto, porque no entiendo razones, y aun tengo la esperanza de que algun dia me busque. Ayudenme a sanar mi corazon, mi autoestima está por el suelo y lo unico que quiero es tenerlo de vuelta, y si no se puede, superar esto rapido.. Consejos por favor!!! , salgo lo mas que puedo durante el dia para distraerme, pero es inevitable que llegue la noche y ponerme a pensar.

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:14

Hola
El amor por desgracia es asi, de todas maneras te enamoraste muy rapido en esta epoca de la vida ya no esta para darse las cosas asi tan facil, uno debe conocer bien a las personas antes de querer relacionarse de una manera mas fuerte... olvidar cuesta mucho, es imposible no pensar en la persona que amamos es un camino largo que solo el tiempo entregara una respuesta que te sirva, sale a la disco conoce gente, ya veras que el tiempo se encargara de darte lo que necesitas... a mi hace tiempo me dejaron y sufri aun extraño aquella persona pero yo se que no volvera... aunque mi corazon la espera pero sabes que, el destino aveces te pone una persona en el camino que te la saca de encima... al menos ami me esta pasando... despues de casi 2 meses de dolor el destino quizo que conociera a alguien q le importa como estoy todos los dias que eh sufrido y es bueno que te valoren asi... a pesar de que mi ex pareja me termino le entregue 6 años de mi vida y al menos de todo el tiempo que sufri espere que ella viniera aunque sea un dia a conversar aliviar el corazon... pero nunca llego..



atte



Edo Elric

L
lubica_9613866
21/8/11 a las 16:37
En respuesta a jerome_6154354

Hola
El amor por desgracia es asi, de todas maneras te enamoraste muy rapido en esta epoca de la vida ya no esta para darse las cosas asi tan facil, uno debe conocer bien a las personas antes de querer relacionarse de una manera mas fuerte... olvidar cuesta mucho, es imposible no pensar en la persona que amamos es un camino largo que solo el tiempo entregara una respuesta que te sirva, sale a la disco conoce gente, ya veras que el tiempo se encargara de darte lo que necesitas... a mi hace tiempo me dejaron y sufri aun extraño aquella persona pero yo se que no volvera... aunque mi corazon la espera pero sabes que, el destino aveces te pone una persona en el camino que te la saca de encima... al menos ami me esta pasando... despues de casi 2 meses de dolor el destino quizo que conociera a alguien q le importa como estoy todos los dias que eh sufrido y es bueno que te valoren asi... a pesar de que mi ex pareja me termino le entregue 6 años de mi vida y al menos de todo el tiempo que sufri espere que ella viniera aunque sea un dia a conversar aliviar el corazon... pero nunca llego..



atte



Edo Elric

Gracias
La verdad es que me ha costado mucho, una amiga mia duro 1 año imedio con su novio y el la dejo, ella tardo tan solo 1 mes para estar bien, y yo en poco tiempo cumplo el mes, y siento que esto no me va a pasar... sueño muchas noches con el y lo unico que quiero es volver a sentirme como me siento en los sueños, completa, que nada me falta... pero el no me busca, no me llama, no entiendo a las personas que un dia me dicen que soy importante en su vida, y al otro dia hecha todo a la basura, me encantaria saber si me extraña, o si piensa en mi...pero lo unico k consigo es hacerme mas daño... las razones no las tengo claras, se que no es por otra mujer, estoi 100% segura de eso, por eso no entiendo, estabamos tan bien, que a veces pienso que fue por miedo que me dejo, ya que el hace mucho que no tenia una relacion seria. Salgo mucho..pero en verdad no se que hacer para traerlo de vuelta...gracias por el consejo...

J
jerome_6154354
21/8/11 a las 22:22
En respuesta a lubica_9613866

Gracias
La verdad es que me ha costado mucho, una amiga mia duro 1 año imedio con su novio y el la dejo, ella tardo tan solo 1 mes para estar bien, y yo en poco tiempo cumplo el mes, y siento que esto no me va a pasar... sueño muchas noches con el y lo unico que quiero es volver a sentirme como me siento en los sueños, completa, que nada me falta... pero el no me busca, no me llama, no entiendo a las personas que un dia me dicen que soy importante en su vida, y al otro dia hecha todo a la basura, me encantaria saber si me extraña, o si piensa en mi...pero lo unico k consigo es hacerme mas daño... las razones no las tengo claras, se que no es por otra mujer, estoi 100% segura de eso, por eso no entiendo, estabamos tan bien, que a veces pienso que fue por miedo que me dejo, ya que el hace mucho que no tenia una relacion seria. Salgo mucho..pero en verdad no se que hacer para traerlo de vuelta...gracias por el consejo...

Hola
Para todo es diferentes no tomos sentimos igual... yo dure 6 años con alguien ella para olvidarme tardo 2 semanas y eso... yo e vivido 2 meses y jamas la e podido olvidar pero todos somos diferentes, cada uno siente el amor de distintas maneras mucha fuerza corazón, nadie de amor a muerto.... pronto tal vez te ponga el destino tu verdadera alma gemela


saludos



Atte


Edo Elric

A
ananda_8015082
22/8/11 a las 9:30

Todo pasa con el tiempo
Eres muy joven.Ten entiendo,se que se pasa mal cuando quieres a alguien y te deja sin esperartelo y sin aparentemente ninguna razón.Parece que se te cae el mundo encima y que no sabes hacer nada si él.Pero por experiencia te digo que salgas con amigos,que no te encierres en casa, que busques actividades para entretenerte.Te daras cuenta que no es para tanto,se sufre claro que si,pero si no te quiere no puedes hacer nada.Encontraras a otra persona, tranquila.

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 13:47

Las razones estan claras
no se siente bien en pareja, y no siente lo suficiente por ti como para continuar con ella, lo demas son pajas mentales que tu te creas. Si te amara de verdad seguiria contigo, porque por ti misma ya sabes la ilusion que hace el estar con la persona que amas.

Solo fueron tres meses, no hagas un drama de esto. Tampoco se te ocurra nunca mas entregarte tanto a una relacion, tu misma eres mas importante que todo eso.
¿De verdad quieres que vuelva a ti un hombre que no te ama?. Si estas baja de autoestima, consulta con un profesional si necesitas ayuda.

L
lubica_9613866
23/9/11 a las 23:01


Estoy bastante mejor, hay dias que me da bajon y vuelvo a lo mismo pero mi familia y amigos han sido fundamental en estos momentos... recurri a este foro pk he leido algunos que realmente hace que abramos los ojos...pienso k una inseguridad de el no puede afectarme si antes de el tenia una vida plena... y era muy feliz..los bajones siguen pero he aprendido a mantenerme equilibrada...muchas gracias por lo k me han dicho...no lo busco ni lo llamo..lo he eliminado de todo...absolutamente de todo y eso me trae tranquilidad... ...ha sido lo peor que me ha pasado estar asi por tanto tiempo...nunk me habia enamorado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir